latestog
18cm Luchador Mma Consolador Vibrante® Ver más grande
18cm Luchador Mma Consolador Vibrante®
18cm Luchador Mma Consolador Vibrante® 18cm Luchador Mma Consolador Vibrante® 18cm Luchador Mma Consolador Vibrante® 18cm Luchador Mma Consolador Vibrante® 18cm Luchador Mma Consolador Vibrante® 18cm Luchador Mma Consolador Vibrante® 18cm Luchador Mma Consolador Vibrante®

18cm Luchador Mma Consolador Vibrante®

Disponible

Luchador MMA 18cm Consolador vibrante. Con un vibrador controlado a distancia ajustable, te llevará a nuevas alturas de éxtasis. Este consolador de 18cm no contiene látex. Es PVC de cuerpo seguro.

Lavar con agua y jabón antes y después del uso. Secar con un paño suave y limpio. El consolador vibrante requiere 2 baterías AA, no incluidas.

Características: el poder. Vibraciones potentes. Múltiples configuraciones de velocidad ajustables convenientemente controladas por un giro del dial en el control remoto adjunto. Sensación. Sensación suave y realista con la cantidad justa de firmeza para una experiencia mejor que la real. Versátil. La base de la ventosa se adherirá a casi cualquier superficie lisa no porosa y es compatible con el arnés. Fabricado sin materiales toxicos a base de PVC no poroso. No contiene fragancia sintética ni látex. Cumple o excede los estándares internacionales de seguridad de productos.

Tamaño de 18 cm de longitud, 13 cm  insertable  por 4.5 cm de ancho.

$74.00