latestog
23cm Atleta Consolador Vibrante® Ver más grande
23cm Atleta Consolador Vibrante®
23cm Atleta Consolador Vibrante® 23cm Atleta Consolador Vibrante® 23cm Atleta Consolador Vibrante® 23cm Atleta Consolador Vibrante® 23cm Atleta Consolador Vibrante® 23cm Atleta Consolador Vibrante® 23cm Atleta Consolador Vibrante®

23cm Atleta Consolador Vibrante®

Este producto ya no está disponible

Vibrador en color piel de 23cm de puro éxtasis. El consolador de la ventosa se pegará en cualquier superficie plana y lisa para su satisfaccion. Este consolador realista también es compatible con arnés.

Con vibraciones ajustables de velocidad múltiple controladas por control remoto. Este consolador de 23cm no contiene ftalatos ni látex. No tiene materiales toxicos para la salud. Lavar con agua y jabón antes y después del uso. Secar con un paño suave y limpio. El consolador vibrante requiere 2 baterías AA, no incluidas.

Características: Vibraciones potentes. Múltiples configuraciones de velocidad ajustables convenientemente controladas por un giro del dial en el control remoto.  Sensación suave y realista con la cantidad justa de firmeza para una experiencia mejor que la real. Versátil. La base de la ventosa se adherirá a casi cualquier superficie lisa no porosa y es compatible con el arnés.  Fabricado en PVC de cuerpo seguro. No contiene fragancia sintética ni látex. Cumple o excede los estándares internacionales de seguridad de productos. Tamaño 23 cm de longitud, 17 cm de inserción por 5 cm de ancho.

$97.00