latestog
Au Naturel Densidad Dual 24cm Consolador® Ver más grande
Au Naturel Densidad Dual 24cm Consolador®
Au Naturel Densidad Dual 24cm Consolador® Au Naturel Densidad Dual 24cm Consolador® Au Naturel Densidad Dual 24cm Consolador® Au Naturel Densidad Dual 24cm Consolador®

Au Naturel Densidad Dual 24cm Consolador®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

Nuestro consolador Sensa feel® de 9.5 pulgadas es tan suave que nunca querrá dejarlo. Nuestra tecnología Sensa Feel® de doble densidad tiene una estructura molecular que imita al cuerpo humano con una capa exterior suave y un núcleo rígido.

La columna vertebral flexible en su interior hace que este consolador sea posable y se doble en cada curva. ¡Este dildo hecho de TPE, es seguro para el cuerpo / libre de ftalatos y fácil de limpiar!

Simplemente lávelo con agua y jabón tibios, o con su limpiador de juguetes favorito, antes y después de cada uso. Seque con una toalla suave antes de guardar. 

Para mantener la textura de su juguete, asegúrese de rosearlo ligeramente con maicena, esto ayudara para que los materiales se mantengan en optimas condiciones. Nuestros materiales cumplen con los requisitos internacionales de seguridad.

$89.00