BioShield 75 Bolsa de Almacenamiento®

Haz una pregunta sobre este producto?


Te traemos la perfecta solución de almacenamiento para tu juguete favorito, es satinada y de material duradero, este innovador producto Sugar Sak no sólo proporciona un refugio seguro para juguetes entre usos o durante viajes, sino que también los mantiene más limpios e higienicos que nunca gracias a una capa interna BioShield 75 patentada.

 Cualquier usuario de juguetes consciente sabe que la limpieza de estos juguetes es importante antes y después del uso, pero las condiciones de almacenamiento insalubres a veces puede deshacer todo ese esfuerzo de una profunda limpiez. Aprobado por el USDA y la EPA, BioShield 75 es un material protector extraordinariamente duradero que actúa como un inhibidor antibacteriano y antimicrobiano seguro y más natural, previniendo el crecimiento de insectos, gérmenes, hongos y levaduras, todos los cuales tienen el potencial de causar irritación e infección.

 Esta bolsa trae un cordón satinado que se cierra con seguridad para el almacenamiento sin preocupaciones y es de fácil portabilidad.

 Especificaciones:

7 pulgadas (18 cm) de ancho con una profundidad de 13,3 pulgadas (34,3 cm), ofreciendo más espacio que suficiente para la mayoría de los juguetes de tamaño medio.

Disponible

$45.00