Charlie Tango Vibrador – 50 Sombras De Grey® Ver más grande
Charlie Tango Vibrador – 50 Sombras De Grey®
Charlie Tango Vibrador – 50 Sombras De Grey® Charlie Tango Vibrador – 50 Sombras De Grey® Charlie Tango Vibrador – 50 Sombras De Grey® Charlie Tango Vibrador – 50 Sombras De Grey®

Charlie Tango Vibrador – 50 Sombras De Grey®

Disponible

Los fans de la trilogía de Cincuenta Sombras saben que a Anastasia Steele y Christian Grey les encanta usar vibradores durante el acto sexual, y este bien llamado Charlie Tango Classic Vibrator te permite experimentar el placer de Ana en la comodidad de tu propia casa.

Este vibrador impermeable, incluso se puede disfrutar en la bañera o la ducha. Fabricado en plástico ABS liso, es una herramienta de placer que se siente suave y seductora en tu mano.

Simplemente inserta 2 pilas AA y gira la base para iniciar las poderosas vibraciones. Cuanto más se tuerza, más fuertes serán las vibraciones. Utilízalo de manera interna o en el clítoris, ya que ambas te darán un placer intenso. Añade un poco de lubricante a base de agua o a base de silicona para estimularte y aumentar las sensaciones de este vibrador.

El regalo erótico perfecto para los fans del libro, este vibrador clásico viene con una bolsa de satén de lujo.

Características del Vibrador de 50 Sombras de Grey

  • Potente vibrador de múltiples velocidades para la estimulación interna o del clítoris
  • A prueba de agua para su uso en el baño o la ducha
  • Perfecto para la diversión en pareja o sola
  • Completo con bolsa de almacenamiento de satén de lujo

Este clásico vibrador Charlie Tango forma parte de las de la gama de 50 Sombras de Grey - Colección Oficial del Placer aprobado por EL James

$55.00