latestog
Consolador De 21.5cm Con Testiculos Realistas® Ver más grande
Consolador De 21.5cm Con Testiculos Realistas®
Consolador De 21.5cm Con Testiculos Realistas® Consolador De 21.5cm Con Testiculos Realistas® Consolador De 21.5cm Con Testiculos Realistas® Consolador De 21.5cm Con Testiculos Realistas® Consolador De 21.5cm Con Testiculos Realistas® Consolador De 21.5cm Con Testiculos Realistas® Consolador De 21.5cm Con Testiculos Realistas® Consolador De 21.5cm Con Testiculos Realistas®

Consolador De 21.5cm Con Testiculos Realistas®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

X5 Plus 8.5 pulgadas consolador con bolas realistas. Este producto luce y se siente como si fuera real. Está hecho para complacer y satisfacer incluso a los conocedores de dildo más exigentes. La ventosa hace que este consolador sea compatible, mientras que las bolas blandas proporcionan un cojín para un paseo salvaje.

¡También puede sujetarlo a cualquier superficie plana, cabecera, tabla de pies o puerta de ducha, pared! X5 es libre de ftalatos, fragancias y látex, está hecho de X5, un material único con propiedades superiores que se siente real e incluso se calienta al tacto. El eje firme pero flexible lo convierte en un excelente juguete sexual para la vagina, la exploración del punto g o el masaje de próstata, y es lo suficientemente grueso para satisfacer al amante más exigente. . Nuestros materiales cumplen con los requisitos internacionales de seguridad.

Características: suave y flexible. Se siente realista Bolas blandas. La base de la ventosa fuerte se adhiere bien a casi cualquier superficie plana lisa.Hecho de elastómeros termoplásticos TPE. No contiene fragancias, ftalatos ni látex. Tamaño de 8,5 pulgadas de largo, 6,5 pulgadas de inserción por ancho de 2 pulgadas.

$87.00