Política de devoluciones

Revise las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulte cualquier duda antes de hacer el pedido. Por razones de higiene, lamentamos no poder aceptar devoluciones en artículos de prendas de lencería o juguetes para adultos, excepto cuando sea por defecto de fabricación. En este caso, el cambio o devolución quedará al criterio del personal de Sus deseos. Si este fuera el caso, el plazo para realizar cualquier devolución es de 7 días laborables a partir de la fecha de entrega.

Para que la empresa pueda procesar cualquier cambio o devolución, usted deberá imprimir y adjuntar la orden de su pedido indicando el/los articulo(s) que desea devolver. Estos artículos deberán estar nuevos, sin usar, con las etiquetas Originales aun puestas y en su empaque original. Antes de cualquier devolución, por favor, contáctenos! Estaremos encantados de poder ayudarle. Envíenos un email a través de nuestra página de contacto aportándonos los siguientes datos:


  • Nombre y dirección donde se envió la compra
  • Numero de Orden/ factura o nota de venta y fecha del pedido
  • Causa de la devolución
  • Número telefónico


Cuando recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Los gastos generados por la devolución (trámites, gastos de envío, etc...) los asumirá el cliente. En caso de devolución, el/los productos serán reemplazados por el mismo artículo, o, si prefiere se le devolverá el valor pagado.

Cualquier mercancía devuelta sin autorización será rechazada y asumirá sus propios gastos En caso de productos erróneos, los gastos de envío corren por cuenta de Sus deseos

Para tramitar su devolución llame al 02 22 66 251 de lunes a viernes horario 10:30am - 7pm, le responderemos de inmediato cualquier inquietud.