Sobre Nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa dedicada a la venta en linea de juguetes para adultos, nuestros productos son importados legalmente desde EEUU. Cabe resaltar que muchos de nuestros productos son elaborados en EEUU o han sido importados a ese pais pasando por todas las estrictas regulaciones de importacion que requieren este tipo de productos. Nos enfocamos en proveer el mejor servicio al cliente, seleccionamos productos innovadores, y continuamente trabajamos en ofrecer una pagina web que sea facil de acceder y usar para facilitar la compra de nuestros productos.
  • Los juguetes son seleccionados en base a las siguientes caracteristicas✔
  • No son nocivos para la salud✔
  • Productos de alta Calidad
  • Son aprobados por la FDA (food and drug administration) americana✔
  • Excelente Servicio al Cliente

Nuestro Personal

sex_shop_online0.jpg

Hemos creado un ambiente acogedor para ti

Te invitamos a visitarnos, te ofrecemos un espacio acogedor y privado.  Nuestro personal se asegurara de que encuentres el producto que buscas.

Servicio Cliente (02)2266251

(Movistar) 0983045516

Chat en vivo

Qué ofrecemos

Tenemos una selección de productos eróticos completa y variada, ofreciendo las mejores marcas en el mercado y los artículos de mayor interés entre nuestros clientes. Todo presentado de una forma elegante, moderna y atractiva. Nuestra principal intención es que al navegar a través de nuestra pagina web tengas la misma experiencia que al visitar un local físico mientras lo haces desde la comodidad y privacidad de tu hogar. Nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente de calidad que podra aclarar tus dudas en referente a especificaciones, tamaños, materiales y funcionalidades de los productos, ademas ofrecemos envíos rápidos y discretos, trabando con las empresas de transportes más eficaces del pais.

Los productos eróticos vendidos en nuestro Sexshop son 100% originales, obtenidos directamente de los fabricantes o distribuidores oficiales. Estamos conscientes de que al vender estos productos que son de uso íntimo, la seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Gracias a nuestro esfuerzo y seriedad somos uno de los pocos Sexshop Online que llevan varios años en el mercado. A diario aparecen y desaparecen tiendas eróticas online.  Los años de experiencia y la seriedad de nuestro proyecto son la mayor garantía que podemos ofrecerle a nuestros clientes.