latestog
De Voz Toque De Punto G De Conejo De Ciruela® Ver más grande
De Voz Toque De Punto G De Conejo De Ciruela®
De Voz Toque De Punto G De Conejo De Ciruela® De Voz Toque De Punto G De Conejo De Ciruela® De Voz Toque De Punto G De Conejo De Ciruela® De Voz Toque De Punto G De Conejo De Ciruela®

De Voz Toque De Punto G De Conejo De Ciruela®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

Cloud 9 de Voz, Toque G-Spot Vibrador del Conejo de Ciruela Púrpura de la Voz y la Música Activado. Muchas mujeres y parejas que están interesados en explorar el placer de la G-spot zona erógena como una nueva manera de las mujeres para alcanzar el placer orgásmico. Educar en el G-spot placer, para que puedan aprender cómo despertar el punto G para mayor éxtasis y de cuerpo completo orgasmos.

¿Cómo encontrar su punto g? El punto g se puede estimular con los dedos, un pene o un juguete sexual. Recuerda, es sólo de 1 a 2 pulgadas dentro de la vagina, por lo que la penetración no necesita ser muy profundo. Se encuentra en la parte superior de la pared interior de la vagina, justo por encima del Montículo de Venus y por debajo del ombligo. Si usted hizo un revés triángulo con sus pulgares y puntero dedos apuntando hacia abajo, hacia el hueso púbico de su ombligo, sería la zona donde alcance de tu mano punto. Vibrador cuenta con 10 función de vibración a través de dos motores. Contorneada placer de la punta. La vibración del motor.

Flexible g-spot. Micrófono sensible. Ajustable patrones de vibración. Indicador de la luz. No sólo es este juguete especialmente diseñado para golpear tanto el punto g y el clítoris para los poderosos, cuerpo de álamo mezclado orgasmos, pero la Voz Touch tiene una característica muy especial! Ergonómico de la curva de G-Spot. Hecho con el cuerpo seguro, libre de ftalato de Silicona. Iluminado de sonido indicador durante el uso. Sensibilidad del micrófono para la voz o la música. Doble uso con o sin función de audio.

El tamaño de la longitud insertable de 4 pulgadas, la longitud total de 8 pulgadas incluyendo el asa. Peso .36 libra. Pilas del vibrador se requiere 2 pilas AAA, no incluidas. Juguetes para adultos opera a 60 minutos. vibrador vibradores

$79.00