latestog
Densidad Dual Tacto Real 15cm Con Testiculos® Ver más grande
Densidad Dual Tacto Real 15cm Con Testiculos®
Densidad Dual Tacto Real 15cm Con Testiculos® Densidad Dual Tacto Real 15cm Con Testiculos® Densidad Dual Tacto Real 15cm Con Testiculos® Densidad Dual Tacto Real 15cm Con Testiculos® Densidad Dual Tacto Real 15cm Con Testiculos®

Densidad Dual Tacto Real 15cm Con Testiculos®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

Densidad dual 6 pulgadas consolador Real Touch Venas pintadas realistas con bolas. Doble Densidad Real al tacto fabricada en los Estados Unidos. Doble capa de piel exterior suave y realista para el placer. Diseñado para recrear la sensación de la piel exterior suave con capas duales realistas suave para un placer óptimo.

Este exterior tipo piel ofrece una sensación de suavidad con formas y tamaños realistas para un mayor placer. Fabricado en los EE. UU. Con material de EPE de elastómero termoplástico hipoalergénico seguro para el cuerpo. Cada uno de estos productos de doble densidad se completa con 3 anillos de silicona adicionales con diferentes tamaños.

Con su consolador de doble densidad se incluye un voucher gratis con un codigo para ver un video erotico por internet en HD Streaming de un valor de 14.95 dolares.

Características:
  • piel realista suave de doble capa. 3 anillos de silicona extra. 
  • Ventosa de gran alcance. 
  • Seguro para el cuerpo, materiales hipoalergénicos. 
  • Arnés compatible. Libre de ftalato. 
  • Textura realista. Vetas realísticamente detalladas. 
  • Hecho en los estados unidos

$69.00