latestog
El Tacto Doble Junta El Estimulador® Ver más grande
El Tacto Doble Junta El Estimulador®
El Tacto Doble Junta El Estimulador® El Tacto Doble Junta El Estimulador® El Tacto Doble Junta El Estimulador® El Tacto Doble Junta El Estimulador® El Tacto Doble Junta El Estimulador®

El Tacto Doble Junta El Estimulador®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

El tacto doble junta el estimulador

El estimulador de los pares del tacto del doble de Cloud 9 es un massager sensual dedicado con los estimuladores dobles diseñados ergonómicamente para satisfacer las curvas naturales del cuerpo femenino. Los sentidos de las mujeres son capaces del ofrecimiento cerca de las posibilidades sin fin del placer. Cuando el clítoris y la vagina se despiertan simultáneamente, las sensaciones más exquisitas mienten en sus yemas del dedo.

El tacto doble también se satisface perfectamente como estimulador del testículo y del eje. El tacto doble incorpora la elegancia y la facilidad de empleo que debe esperar de novedades de Cloud 9. El tacto doble tiene dos puntos individualmente accionados del placer con un interfaz intuitivo en la manija permitiendo que usted controle intensidad de la vibración y que la seleccione de los nueve modos del estímulo.

  • Silicón liso sedoso textured para el juego intenso
  • G-punto, juego de los pares, estímulo dual
  • USB recargable.

$75.00