latestog
Extender pene - x1 pulgada extra® Ver más grande
Extender pene - x1 pulgada extra®
Extender pene - x1 pulgada extra® Extender pene - x1 pulgada extra® Extender pene - x1 pulgada extra® Extender pene - x1 pulgada extra® Extender pene - x1 pulgada extra® Extender pene - x1 pulgada extra®

Extender pene - x1 pulgada extra®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

Si quieres aumentar el tamaño de tu hombría, entonces necesitas el Extender Pene X1 en tu vida. Está fabricado con un material de alta calidad TPE seguro para la piel para un placer maravillosamente lujoso y esta manga le da 2.54 cm o más y un 30% más de circunferencia que es simplemente increíble! La superficie externa presenta una cabeza de glande casi real para dar la máxima sensación de tu amante durante la penetración y la venas texturizadas en esta manga daran aun mas placer.

La circunferencia de la manga es de 10.92 cm y la extensión tiene una longitud de 17.15 cm y una longitud interna relajada de 11.43 cm; la sección interna es un canal liso que acariciara su erección para una estimulación maravillosa. ¿Por qué no remojar la extensión en agua tibia antes de jugar para estimular un poco mas las cosas entre su compañero y usted!, Este producto simplemente no lo decepcionará. Recomendamos que use una cantidad generosa de lubricante a base de agua en las superficies externa e interna de la manga para comodidad y placer. Para ponerse la manga, simplemente agárrelo hasta que pueda volverlo hacia adentro, coloque el extremo de la manga para que la extensión quede al ras con la punta del pene y luego baje la manga para que cubra todo el pene.

Limpiar la extensión es fácil: solo use un poco de agua tibia jabonosa o un limpiador  para juguetes sexuales antes de secar completamente.

  • Longitud total 17.15 cm
  • Longitud insertable 11.43 cm
  • Girth 10.92 cm
  • Agrega 2.54 cm
  • Libre de Phthalato TPE
  • Impermeable, Flexible

$44.00