latestog
Extension Perfecta Realista 20cm® Ver más grande
Extension Perfecta Realista 20cm®
Extension Perfecta Realista 20cm® Extension Perfecta Realista 20cm® Extension Perfecta Realista 20cm® Extension Perfecta Realista 20cm® Extension Perfecta Realista 20cm®

Extension Perfecta Realista 20cm®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

La Extensión Perfecta fue diseñada para usarse con o sin una erección, pero suave y cómoda para su pareja y al mismo tiempo lo suficientemente rígida para una fácil penetración.
Este dispositivo protésico tiene 2 pulgadas de diámetro y correas anchas para comodidad que se pueden ajustar hasta 50 pulgadas.

Características: cómodo para el usuario y su pareja. Funda exterior suave con funda interior semi rígida. Diseñado para usar con o sin una erección. La extensión perfecta de 8 pulgadas está hecha de caucho suave con una apariencia y sensación realistas.

Las correas ayudan a sujetar la extensión, diseñada para usarse con o sin una erección. El caucho en estos es de aproximadamente .25 pulgadas de espesor. Estas extensiones tienen 2 pulgadas de ancho en el exterior y alrededor de 1.5 pulgadas de ancho en el interior.

La longitud para insertar el pene en el interior es de 5 y 7/8 pulgadas. Se adapta a una cintura de hasta 50 pulgadas. Juguete unisex. Cómo utilizar. Broches de plástico. Solo ajusta al tamaño de tu cintura.
Cinturón como correa en el arnés.
Dimensiones: Altura 3.00 pulgadas, longitud 11.50 pulgadas, ancho 4.50 pulgadas. Peso 11.84 onzas. Ftalatos, sin látex.
La extensión del pene está hecha de caucho termoplástico, arneses de plástico ABS, tela tejida. Arnés de pene impermeable y no vibrante.

$65.00