latestog
Fifty Shades - Adjustable Nipple Clamps® Ver más grande
Fifty Shades - Adjustable Nipple Clamps®
Fifty Shades - Adjustable Nipple Clamps® Fifty Shades - Adjustable Nipple Clamps® Fifty Shades - Adjustable Nipple Clamps® Fifty Shades - Adjustable Nipple Clamps®

Fifty Shades - Adjustable Nipple Clamps®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

^ Fifty Shades of Grey Official Pleasure Collection

THE PINCH - ADJUSTABLE NIPPLE CLAMPS

The Pinch son unas pinzas para los pezones con abrazaderas ajustables que pellizcan dulcemente la zona más sensible de los pechos en la intensidad justa y deseada, con la presión ideal para construir poco a poco una sensibilidad y un previo calentamiento que desencadena en un dolor excitante.

El balanceo de cada pinza con su cadena de pequeñas pesas de metal causa aún más sensación y resuena con cada movimiento. Las abrazaderas están recubiertas de silicona suave, ofreciendo una mordida blanda que permite una presión y movimiento sin dolor.

El uso de las pinzas estimula sensorialmente de forma progresiva, la estimulación se puede profundizar tirándo de las pesas, lo que provocará escalofríos y la sensibilidad de los pezones.

"Estos son para el placer y el dolor." murmullos cristianos. Cristiano libera la primera pinza y luego la otra, haciendo que mis pezones a cantar con una oleada de dolor dulce, dulce ... oh, pero es tan bueno. - Christian Grey y Ana Steele.

Conoce la gama oficial de Cincuenta sombras de Grey aprobada por la autora Erika Leonard James. Un mundo de sensaciones que te hará descubrir la trilogia mas famosa del mundo.

Adjustable nipple clamps · Fifty Shades of Grey

$34.00