WHATSAPP
Fifty Shades Vibrating Love Ring® Ver más grande
Fifty Shades Vibrating Love Ring®
Fifty Shades Vibrating Love Ring® Fifty Shades Vibrating Love Ring® Fifty Shades Vibrating Love Ring® Fifty Shades Vibrating Love Ring® Fifty Shades Vibrating Love Ring®

Fifty Shades Anillo Vibrador

Este producto ya no está disponible

De la marca 50 Sombras de Grey te traemos “Yours and Mine” este Anillo Vibrador diseñado a base de silicona, sensacionalmente comodo y elegante perfecto para ser usado con tu pareja. Hace doble función por un lado es un anillo de pene eficaz y por otro lado es un vibrador compartido por igual entre los amantes, este anillo ayuda a mantener su erección sin esfuerzo estimulando el clítoris o puede ser usado de otra manera, dependiendo de la colocación.

El anillo se ajusta a la base del pene (y testículos, si se desea), manteniendo una firme erección y sensación bajo control, mientras que el estimulador grueso y curvilíneo en la parte superior proporciona un placer preciso al clítoris u otro punto de contacto, masajeando con movimiento natural los puntos deseados.

La vibración constante se enciende con el toque de un botón en el lado del estimulador - está al alcance de ambos compañeros y se puede detener rápidamente o comenzar a mediados de juego. El silicón, como saben los conocedores, es uno de los mejores materiales disponibles en juguetes, es completamente seguro para el cuerpo e hipoalergénico, ideal incluso para las pieles más sensibles. También es increíblemente higiénico, no poroso y fácil de esterilizar, podrá limpiarlo con agua y jabón o un buen líquido de limpieza de juguete.

Ademas el material de silicon simplemente se siente sedoso y suave al tacto, además, se calienta rápidamente para igualar la temperatura corporal mientras juegas. Utilice un lubricante a base de agua de buena calidad, los lubricantes a base de silicona deben ser evitados, al igual que el contacto con otros juguetes de silicona. Se incluye una bolsa de almacenamiento de cincuenta sombras de grey. Requiere 4 baterías de microcélula G3-A, que están incluidas.


Especificaciones
Materiales: Silicona
Características especiales: A prueba de agua, sensible a la temperatura, hipoalergénico, libre de ftalatos
Color negro

$36.00