latestog
Fifty Shades Sweet Touch Mini Clitoral Vibrator® Ver más grande
Fifty Shades Sweet Touch Mini Clitoral Vibrator®
Fifty Shades Sweet Touch Mini Clitoral Vibrator® Fifty Shades Sweet Touch Mini Clitoral Vibrator® Fifty Shades Sweet Touch Mini Clitoral Vibrator® Fifty Shades Sweet Touch Mini Clitoral Vibrator® Fifty Shades Sweet Touch Mini Clitoral Vibrator® Fifty Shades Sweet Touch Mini Clitoral Vibrator®

Fifty Shades Sweet Touch Mini Clitoral Vibrator®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

^ Fifty Shades of Grey Official Pleasure Collection



SWEET TOUCH MINI CLITORAL VIBRATOR

Hecho de elegante silicona y con 10 modos de vibración de gran alcance, Sweet Touch es un mini vibrador único para dar verdaderos orgasmos esenciales. 

Elije entre todo lo que abarca la estimulación del clítoris con su cabeza encapuchada o un masaje milimétrico de su estimulador rígido.

"Estoy perdiendo todo sentido de mí misma, cada átomo de mi ser concentrándose duramente en esa pequeña casa de máquinas potentes, en el vértice de los muslos." - Anastasia Steele

Con una punta cucharada única para envolver su clítoris y un nudo rígido para intensificado de una estimulación más precisa, este innovador vibrador es un billete de ida al placer orgásmico utilizado a solas o con un compañero.

Explora los 10 velocidades de gran alcance y los patrones con cada pulsación del botón y las olas lujosa tras ola de sensaciones increíbles en tu clítoris. 

Si estás deseando una forma más intensa de la estimulación del clítoris, sólo tienes que darle la vuelta y dejar que la protuberancia rígida haga su trabajo en tus sensibles terminaciones nerviosas. 

Sweet Touch también puede ser utilizado internamente para la estimulación del punto G.

Ideal tanto para jugar en solitario o como juguete para parejas. Este vibrador se puede utilizar como una extensión de tu mano o la de tu pareja para una acumulación explosiva hasta el sexo.

Fabricado con silicona de máxima calidad, este pequeño juguetito dispone de 3 velocidades y 7 patrones de modos de vibración de gran potencia, este vibrador es único para otorgarte el mejor orgasmo.

Conoce la gama oficial de Cincuenta sombras de Grey aprobada por la autora Erika Leonard James. Un mundo de sensaciones que te hará descubrir la trilogía más famosa del mundo.

Dale rienda suelta a las vibraciones con sólo pulsar a un botón!

FIFTY SHADES OF GREY MINI CLIT VIBRADOR

$55.00