latestog
Fifty Shades Tighten and Tense Silicone Jiggle Balls® Ver más grande
Fifty Shades Tighten and Tense Silicone Jiggle Balls®
Fifty Shades Tighten and Tense Silicone Jiggle Balls® Fifty Shades Tighten and Tense Silicone Jiggle Balls® Fifty Shades Tighten and Tense Silicone Jiggle Balls® Fifty Shades Tighten and Tense Silicone Jiggle Balls® Fifty Shades Tighten and Tense Silicone Jiggle Balls®

Fifty Shades Tighten and Tense Silicone Jiggle Balls®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

^ Fifty Shades of Grey Official Pleasure Collection

TIGHTEN & TENSE SILICONE JIGGLE BALLS


Tonifica tu suelo pélvico y disfruta de la deliciosa estimulación interna con tus Tighten and Tense unas bolas chinas de la colección oficial de Cincuenta Sombras de Grey.

Desliza las bolas de silicona en tu interior y se siente como los músculos aprietan alrededor de ellas, asegurándote que sentirás una dulce sensación cuando las bolas rueden con libertad con cada uno de tus movimientos.

"Un fin de semana de primicias." Cincuenta sombras de Grey

Enteramente revestidas de silicona sedosa, el conjunto cuenta con 2 pequeñas bolas y una cuerda larga y fuerte para la recuperación y completa tranquilidad durante su uso. Estas las bolas de 70 gramos están perfectamente ponderados también para las principiantes.

A medida que avanzas, las pesas internas de las bolas se agitan y deambulan, con una sensación creciente en intensidad con el vigor de tu actividad. 

A medida que tus músculos aprieten alrededor de ellas proporcionarán un entrenamiento interno, mejorando la estrechez vaginal, tonificando tu suelo pélvico, además de disfrutar de una deliciosa estimulación interna.

Unta las bolas generosamente con lubricante a base de agua antes de su uso, para asegurarte una inserción suave y una experiencia confortable.

Descubre la gama oficial de Fifty Shades of Grey aprobada por la autora Erika Leonard James. Un mundo de sensaciones que te hará descubrir la trilogía más famosa del mundo.

$45.00