latestog
Fukuoku 12k Dedo Vibrador® Ver más grande
Fukuoku 12k Dedo Vibrador®
Fukuoku 12k Dedo Vibrador® Fukuoku 12k Dedo Vibrador® Fukuoku 12k Dedo Vibrador® Fukuoku 12k Dedo Vibrador® Fukuoku 12k Dedo Vibrador® Fukuoku 12k Dedo Vibrador® video

Fukuoku 12k Dedo Vibrador®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

Una de las mini vibraciones más conocidas, el Fukuoku es un pequeño y poderoso estimulador externo de 2 1/4 pulgadas que se desliza con seguridad sobre la yema del dedo. Debido a que, en esencia, se convierte en parte de tu mano, el posicionamiento y la ubicación perfecta se vuelven increíblemente fáciles y placenteras, ya que irán donde sea que lo haga tu dedo. Es absolutamente perfecto para proporcionar estimulación extra del clítoris durante las relaciones sexuales, especialmente teniendo en cuenta el tamaño muy pequeño que no se interpondrá en el camino de su placer.

Este producto vibra y es muy recomendable para el juego previo, con un motor  potente que ofrece múltiples velocidades que alcanzan la máxima intensidad a 12000 vibraciones por minuto y 3 fundas de silicona con textura que se pueden deslizar sobre el suave propina. Cada pequeña manga tiene su propia sensación, hay una versión acanalada, una nudosa y una edición final que presenta un patrón en espiral elevado. Como están hechos de silicona hipoalergénica e higiénica, las fundas son extra duraderas y completamente seguras para el cuerpo, se pueden limpiar fácilmente e incluso esterilizar con un hervor rápido.

Incluye una funda de cuero sintético que mantiene discretamente el producto y las mangas; dado que el Fukuoku es tan discreto cuando está dentro del estuche, es genial para viajar con él. Use un buen lubricante a base de agua si lo necesita, se deben evitar las fórmulas de silicona y el uso con otros juguetes de silicona.

Utiliza 2 baterías de reloj LR44, que están incluidas.

Especificaciones

  • Largo: 2.25"
  • Materiales: Silicona, ABS Plastico
  • Pilas: 2 x LR44
  • Hypoallergenico

$49.00