orignal
Futurotic Vibrating Consolador® Ver más grande
Futurotic Vibrating Consolador®
Futurotic Vibrating Consolador® Futurotic Vibrating Consolador® Futurotic Vibrating Consolador® Futurotic Vibrating Consolador® Futurotic Vibrating Consolador® Futurotic Vibrating Consolador®

Futurotic Vibrating Consolador®

Disponible
Con su aspecto increíblemente realista y una textura excepcionalmente suave y flexible, el Futurotic es un producto imprescindible para cualquier colección de amantes del juguete realista. El Futurotic  es suave y elástico, conservando la forma y calentándose al tacto, ya que sus multiples capas permite una firmeza subyacente como un verdadero miembro duro. Los pliegues y crestas detallados  imitan aún más a la realidad. Con un potente motor en el eje, la forma completa de est producto vibra con una fiabilidad increíblemente uniforme. Un dial de giro simple activa y varía la vibración. En TPR seguro para el cuerpo, este producto se limpia fácilmente con agua jabonosa tibia o un buen fluido / espuma para el cuidado de los juguetes. Almacene separado de otros juguetes. Compatible con cualquier lubricante a base de agua de gran calidad. Requiere 2 pilas AAA (se venden por separado).  

Especificaciones
  • Longitud: 7.5 "
  • Longitud insertable: 4.5 "
  • Circunferencia: 4.5 "en el punto más grande Ancho: 1.4 "en el punto más grande Materiales: Plástico ABS, Jelly Rubber (TPR)
  • Batería: 2 pilas AAA
  • Características especiales: Impermeable, Multi-velocidad, superficie texturizada, superficie lisa
  • Color: blanco, beige

$64.00