latestog
Hydromax Bathmate X30 Xtreme® Ver más grande
Hydromax Bathmate X30 Xtreme®
Hydromax Bathmate X30 Xtreme® Hydromax Bathmate X30 Xtreme® Hydromax Bathmate X30 Xtreme® Hydromax Bathmate X30 Xtreme® Hydromax Bathmate X30 Xtreme® Hydromax Bathmate X30 Xtreme® video

Hydromax Bathmate X30 Xtreme®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

Bathmate Hydormax Xtreme es la última innovación de la marca Bathmate, en lo que a dispositivos alargadores e hidrobombas se refiere. El mecanismo mejorado de este dispositivo lo convierte en el producto más destacado y de más referencia que se puede encontrar en el mercado actual. Gracias a su nuevo sistema patentado de bombeo, permite alcanzar una mayor fuerza de succión y de presión, que alcanza una potencia hasta 10 veces superior que la gama Hydromax estándar. Lo que sin duda te ayudará a disfrutar de unos resultados completamente sorprendentes

  • Fácil de usar e integrar en la rutina diaria. Solo 15 minutos al día
  • Incluye una pera de bombeo de diseño renovado para extraer el agua con más comodidad
  • Mecanismo totalmente seguro
  • Dispositivo más potente y con más fuerza de succión de la marca Bathmate
  • Acompañado de un neceser para guardarlo y un conjunto de accesorios que mejoran su utilización y limpieza
  • 2 años de garantía

Bathmate Hydromax Xtreme no solo es una de las formulas más innovadoras que existen en el mercado, sino que incluye una serie de complementos que potencian sus excelentes resultados. Gracias a dichos accesorios –que encontrarás en la funda que acompaña a Bathmate Hydromax Xtreme, el efecto de esta bomba de agua podría verse intensificado. Este mecanismo alargador te permitirá conseguir esos centímetros de más que siempre has deseado de una forma rápida, eficaz y lo más importante, de una forma completamente segura. El uso de este dispositivo también te ayudará a mejorar la calidad de tus relaciones sexuales, permitiéndote un mejor desempeño y duración.


¿En qué consiste Bathmate Hydromax Xtreme ?

Si eres uno de los miles de hombres que se han decidido a seguir una rutina para poder conseguir un mejor tamaño y sacarle el máximo partido, Bathmate Hydromax Xtreme se puede convertir en tu mejor aliado. Este dispositivo alargador es el resultado de años de estudio y de innovación constante de un sistema pionero en el mercado. La tecnología patentada de este dispositivo está basada en el uso de mecanismos hidráulicos para potenciar el efecto de succión. Su diseño, de líneas sencillas y ergonómicas, puede ayudar a permitir aumentar la circulación sanguínea en la zona genital, activando el proceso de bombeo de sangre gracias a una pera de mano. De ese modo se genera una sensación de aspirado en torno al pene. La incorporación de la pera de mano, genera una presión más intensa, siendo todo un avance respecto a otros modelos como Hércules o Hydromax Estándar.

Funcionamiento de Bathmate Hydromax Xtreme

Después de introducir el pene en el recipiente de este Bathmate, comprime la especie de fuelle que presenta en su base. Así quedará sellado al vacío. Usando la pera de mano del alargador de pene, incrementarás la intensidad de la succión en esa área. Junto a la bomba de agua, este producto incluye también algunos accesorios como un arnés para la ducha o lubricante para hacer de esta práctica algo más sencillo y confortable. A continuación podrá ver un video de como se utiliza el dispositivo.

Nota: ten en cuenta en no sobreestimar las medidas de tu pene a la hora de la elección de tu dispositivo Bathmate.

$229.00