Vagina Y Culo Realista Masturbador 4kg® Ver más grande
Vagina Y Culo Realista Masturbador 4kg®
Vagina Y Culo Realista Masturbador 4kg® Vagina Y Culo Realista Masturbador 4kg® Vagina Y Culo Realista Masturbador 4kg® Vagina Y Culo Realista Masturbador 4kg® Vagina Y Culo Realista Masturbador 4kg®

Masturbador Cindy Vagina Y Culo Realista 4kg®

Disponible

Dentro de cada canal, experimentará una variedad de protuberancias, surcos y nervaduras con textura estimulante para mejorar las sensaciones. Explore su exuberante vagina que mide un diminuto 0.25 pulgadas de ancho, o mezcle las cosas y llévela por detrás con su pequeña abertura de ano de 0.1 pulgadas. Cindy se utiliza mejor con un lubricante a base de agua para la experiencia más auténtica. Siempre limpie después de usar y deje secar antes de usar un polvo renovador para mantener a Cindy en las mejores condiciones.

Características principales:

Masturbador de vagina realista con detalles auténticos

Convierta las fantasías en realidad con un material súper suave parecido a la piel.

Diseñado en una posicion comoda, puedes tomar a Cindy por detrás y disfrutar tanto de su trasero como de su  vagina auténtica e intrincadamente detallada ofrece estimulación visual y física adicional Los canales pesadamente texturizados proporcionan sensaciones intensas a cada movimiento.

$110.00