WHATSAPP
Juguetes Sexuales Chorus We-Vibe Vibrador Parejas $289.00 Ver más grande
Juguetes Sexuales Chorus We-Vibe Vibrador Parejas $289.00
Juguetes Sexuales Chorus We-Vibe Vibrador Parejas $289.00 Juguetes Sexuales Chorus We-Vibe Vibrador Parejas $289.00 Juguetes Sexuales Chorus We-Vibe Vibrador Parejas $289.00 Juguetes Sexuales Chorus We-Vibe Vibrador Parejas $289.00 Juguetes Sexuales Chorus We-Vibe Vibrador Parejas $289.00 Juguetes Sexuales Chorus We-Vibe Vibrador Parejas $289.00 Juguetes Sexuales Chorus We-Vibe Vibrador Parejas $289.00 Juguetes Sexuales Chorus We-Vibe Vibrador Parejas $289.00

Chorus We-Vibe Vibrador Parejas

Disponible

Un diseño pensado para el placer en pareja. Chorus de We Vibe es un juguete erótico que no solo es elegante y discreto, sino también versátil (se ajusta a tus gustos y medidas). Podéis disfrutarlo juntxs o a distancia, gracias a su mando con control remoto y a la aplicación gratuita We connect, con la que se puede controlar el juguete desde cualquier parte del mundo. ¡Placer sin límites! 

Además, su mando resulta muy intuitivo, ya que se inspira en la respuesta humana: cuanto más fuerte lo aprietes, más intensa será la vibración. ¡Tú pones el ritmo!

Principales características de Chorus de We Vibe, vibrador para parejas con control remoto

  • Vibrador para parejas.
  • Doble estimulación.
  • Puede utilizarse a solas o durante el acto sexual.
  • Se adapta y se ajusta perfectamente a la zona íntima.
  • 2 potentes motores, 10 modos de vibración.
  • Se controla mediante el botón de control simple, el mando a distancia o la app We Connect (iOS/Android).
  • Totalmente sumergible.
  • Recargable por USB.

 

¿Cómo funciona Chorus de We Vibe?

Puedes contar con Chorus en cualquier momento, incluso puedes disfrutar de tu momento clímax en la bañera o en la ducha, ¡ya que es completamente sumergible!

Para encender a Chorus, presiona el botón de control y, una vez encendido, pulsa el mismo con un toque para cambiar el modo de vibración. Si quieres apagarlo, mantén presionado el mismo botón durante 2 segundos.

Inserta el estimulador de la zona G (la parte más delgada del vibrador) en la vagina y apoya el estimulador externo (la parte más gruesa) sobre el clítoris. También puedes invitar a tu compi de juegos a compartir la vibración durante la penetración.

 

Ajuste ergonómico del We-Vibe Sync

 

Los dos ejes ajustables del We Vibe Chorus

 

Tienes dos maneras de controlar las funciones de Chorus mientras lo utilizas: 

1. Con el mando de control a distancia. Utiliza el botón central para aumentar la intensidad de la vibración (con un solo toque) o para elevarla al máximo nivel de intensidad directamente (manteniendo pulsado). Con el botón inferior, disminuyes la intensidad. Utiliza el botón izquierdo para cambiar al modo de vibración anterior y el botón derecho para cambiar al siguiente. El botón superior te permite bloquear el nivel de intensidad (manteniendo pulsado) o alternar entre el modo remoto manual y el modo remoto por compresión (con un solo toque). El modo remoto manual es el modo en el que los cambios de función se hacen utilizando los botones, y el modo remoto por compresión es el modo en el que los cambios se dan en función de cuánto aprietes el mando. Cuanto más lo aprietes, mayor intensidad; y cuanto menos, menor intensidad. 

2. Con la aplicación We Connect de We Vibe. Descárgate la aplicación gratuita We Connect, disponible para dispositivos Android y iOS y, una vez en la app, sincroniza el Chorus con la aplicación en tu teléfono móvil. Para esto, mantén presionado el botón de control del juguete durante 5 segundos, hasta que la luz comience a parpadear. Entonces ya podrás sincronizar tu juguete ¡y voilà! Ya tienes acceso a todas las opciones que te trae este modo de uso. Configura tus modos de vibración favoritos y guárdalos en una playlist. Cambia de modo de vibración y de intensidad con solo tocar la pantalla con las yemas de tus dedos: desliza hacia arriba para más intensidad, desliza hacia abajo para menos o desliza hacia la izquierda o la derecha para cambiar el modo de vibración. También puedes elegir uno de los tres modos de los sensores de movimiento del propio juguete, que cambiarán el modo de vibración o la intensidad en respuesta a tus movimientos sin tener que tocar un solo botón. El primer modo te ofrece unas olas de intensidad que irán en aumento cada vez que pases tu dedo por el sensor. El segundo modo aumentará la intensidad de manera gradual cuando toques el Chorus con tu dedo o frotándolo. Por último, el tercer modo te ofrecerá vibraciones e intensidades cuando lo toques y dejará de hacerlo cuando no lo toques. ¡Es superintuitivo! Además, puedes crear tus propios patrones cambiando diferentes modos de vibración e intensidades y guardarlos. ¡Deja que Chorus vibre al ritmo de la música que más te guste (literalmente)! Y si quieres jugar en pareja, deja que tu compi tome el control del juguete mandándole una invitación. Incluso podéis chatear, enviaros notas de voz o hacer videollamadas a través de la aplicación. ¡We Connect te ofrece infinitas maneras de jugar! El mando es el punto de unión entre el juguete y la aplicación, así que no olvides tenerlo cerca en todo momento. ¡Y no te preocupes por si pierdes la conexión! Chorus es el primer juguete de We Vibe con tecnología AnkorLink, que ofrece la conexión más estable para que no haya interrupciones en el placer

 

Distintos tipos de vibración con la App de We-Connect

Los distintos tipos de vibración del We Vibe Chorus 

 


Otros detalles del vibrador para parejas con control a distancia Chorus de We Vibe

  • Carga completa en 90 minutos. 
  • Incluye lubricante We Vibe Lube.
  • Colores: rosa, lila o azul.
  • Recargable por USB.
  • Medidas del vibrador: 7,8 cm de longitud, 4,35 cm de alto y 3,3 cm de ancho. 
  • Medidas del mando: 9,6 cm de longitud x 3,7 cm de ancho.
  • Garantía: 2 años.
  • Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un toy cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.
  • Las instrucciones vienen incluidas en el embalaje del producto, pero si las has perdido o quieres consultarlas antes de comprarlo, puedes hacerlo pulsando aquí.

Más detalles

$289.00