WHATSAPP
Arnes Sin Sujecion Con Estimulador Anal Ver más grande
Arnes Sin Sujecion Con Estimulador Anal
Arnes Sin Sujecion Con Estimulador Anal Arnes Sin Sujecion Con Estimulador Anal Arnes Sin Sujecion Con Estimulador Anal Arnes Sin Sujecion Con Estimulador Anal Arnes Sin Sujecion Con Estimulador Anal

Arnes Sin Sujecion Con Estimulador Anal

Disponible

El arnes con triple estimulación sin correas pertenece a la prestigiosa marca de FETISH FANTASY.

  • Con materiales de la más alta calidad y libre de Phalatos, con arnes con triple estimulación experimentarás los orgasmos más intensos.
  • Para su uso, sólo tienes que penetrar el dildo central en la vagina el trasero utilizarlo como plug anal en forma de bolas y penetrar a tu pareja con el pene. 
  • El diseño del arnes sin correas tiene unas formas redondeadas que se adaptan perfectamente a tu cuerpo. El consolador de la vagina y gracias a su forma redondeada, se sujeta perfectamenet al contraer los musculos.
  • Los forma con ribetes del pene actua como estimulación del clítoris.
  • El pene con un diseño espiral es apto para practicar sexo anal, con una fácul penetración. 
  • El arnés sin correas triple disponde del angulo perfecto para satisfacer a los dos amantes en acción, o si prefieres es ideal para utilizarlo en soledad, como tu imaginación dicte.

Con el arnes sin correas con triple penetración podrás montrar tu lado dominante o sumiso, es el arnes más completo que existe en el mercado. 

Incluye máscara de regalo.

$85.00