WHATSAPP
Arnés Sin Sujeción Me2 Probe Ver más grande
Arnés Sin Sujeción Me2 Probe
Arnés Sin Sujeción Me2 Probe Arnés Sin Sujeción Me2 Probe Arnés Sin Sujeción Me2 Probe Arnés Sin Sujeción Me2 Probe Arnés Sin Sujeción Me2 Probe Arnés Sin Sujeción Me2 Probe video

Arnés Sin Sujeción Me2 Probe

Disponible

Diseñado para derrochar placer, el vibrador ME2 se utiliza con arneses de CalExotic y es otra dimensión en esta categoría… Aparte de su forma curvilínea y su cabeza hinchada, que prácticamente garantiza la estimulación del punto G o la próstata, la amplia base contorneada del ME2 proporciona una textura muy estimulante contra la que puedes frotarte y gozar.

La esfera lisa del extremo del largo eje, profundiza en la búsqueda de los delicados puntos dulces de la pareja. Las 10 intensas funciones de vibración, pulsación  e intensificación se activan con sólo pulsar un botón. Desliza el eje a través del arnés elegido y siente como la base abraza tu cuerpo para una excitación total.

En silicona sedosa, el ME2 se limpia fácilmente. Pensado para añadirle un arnés universal. Compatible con cualquier lubricante a base de agua de gran calidad. Recargable USB. Impermeable.

DATOS TÉCNICOS

 Silicona
 Para Hombre
 Para Mujer
 Estimulante
 Fácil limpieza
 Fácil de usar
 Facil transporte

$74.00