WHATSAPP
Bolas Kengal Pesas De Ejercicio® Ver más grande
Bolas Kengal Pesas De Ejercicio®
Bolas Kengal Pesas De Ejercicio® Bolas Kengal Pesas De Ejercicio® Bolas Kengal Pesas De Ejercicio® Bolas Kengal Pesas De Ejercicio®

Bolas Kengal Pesas De Ejercicio

Disponible
REFORZAR EL CONTROL DE VEJIGA: este juego de pesas Kegel de 2 piezas ayuda a las mujeres a fortalecer y tonificar su suelo pélvico para reducir la incontinencia y las “fugas”.

APOYA A LAS MUJERES DESPUÉS DEL EMBARAZO: las pelotas de ejercicio Kegel están hechas especialmente para mujeres que luchan por hacer pipí cuando ríen, corren, estornudan o tosen.

ENTRENAMIENTO DE PESO PROGRESIVO: ideal para principantes que buscan mejorar el control de la vejiga, nuestras pelotas de entrenamiento Kegel vienen en 2 pesos diferentes para un mayor soporte.

SILICONA DE GRADO MÉDICO: a prueba de agua, hipoalergénica y sin BPA ni ftalato, estas bolas de Ben Wa son suaves para la piel y las paredes vaginales, y son resistentes al olor.

RECOMENDADO POR EL MÉDICO: las pelotas Kegel de TOTI deluxe están probadas por un médico para su compatibilidad biológica y están respaldadas por una garantía de devolución de dinero de 30 días con soporte de por vida.

Más detalles

$29.00

More info