WHATSAPP
New
Dildo Hueco Silicon Arnés 15cm Unisex Strap On Suave Comodo Ver más grande
Dildo Hueco Silicon Arnés 15cm Unisex Strap On Suave Comodo Dildo Hueco Silicon Arnés 15cm Unisex Strap On Suave Comodo Dildo Hueco Silicon Arnés 15cm Unisex Strap On Suave Comodo Dildo Hueco Silicon Arnés 15cm Unisex Strap On Suave Comodo Dildo Hueco Silicon Arnés 15cm Unisex Strap On Suave Comodo Dildo Hueco Silicon Arnés 15cm Unisex Strap On Suave Comodo Dildo Hueco Silicon Arnés 15cm Unisex Strap On Suave Comodo
Dildo Hueco Silicon Arnés 15cm Unisex Strap On Suave Comodo

Dildo Hueco Silicon Arnés 15cm Unisex Strap On Suave Comodo

¡Colóquese y mejore instantáneamente su miembro con este arnés de consolador hueco! Este kit de correa ensancha y alarga tu eje en un paquete fácil de usar: la correa de estabilidad extra ancha mantiene el consolador en su lugar mientras giras y empujas a tu amante mientras que la punta te permite llegar al clímax donde quieras.

Este consolador hueco se ajusta perfectamente a tu pene y te da la circunferencia y la longitud extra que anhelas. La abertura de la correa de la pelota se adapta y abraza su bolsa de pelota para un ajuste más cómodo y agrega algo de restricción a la bolsa para un placer aún más sensible.

Las venas realistas y la punta sólida brindan una apariencia y sensación genuinas para que usted y su amante disfruten. La silicona premium libre de ftalatos es suave como la seda y segura para el cuerpo, por lo que puede abrocharse y bajarse sin preocupaciones.

Medidas: Longitud total 25cm, Longitud del eje / insertable 15.2cm, Profundidad del eje hueco 11.4cm, Diámetro de la abertura del eje 4cm, Diámetro insertable más ancho, Diámetro interior del arnés de bolas 6.8cm

Materiales: silicona y nailon sin ftalatos

De color negro

Disponible

$79.00