WHATSAPP
Fifty Shades of Grey Insatiable Desire Vibrador  - 1 Ver más grande
Fifty Shades of Grey Insatiable Desire Vibrador  - 1

Fifty Shades of Grey Insatiable Desire Vibrador

Este vibrador de silicona está clasificado específicamente para la estimulación del punto G. Un vibrador  con una punta  curva hacia arriba que acaricia tu zona más íntima, tiene 10 funciones de vibración lo que hace que satisfazca tus necesidades más intimas.
"Llamó de nuevo, suplicando, mientras movía el vibrador dentro y fuera de mí, también usó sus dedos , y mi cuerpo respondió con un estremecimiento. Me convertí en una sensación dulce, una dulce liberación." - Anastasia Steele

Utiliza la punta del vibrador para acariciar tu punto G o acariciarlo contra tu clítoris mientras experimentas con las 3 velocidades y  sus 7 patrones de vibración.
Las pequeñas proporciones de este vibrador hace que sea ideal para compartir, deslizándose discretamente entre tú y tu pareja para estimular tu clítoris y aumentar las sensaciones para ambos.
Vive tus fantasías con este vibrador tambíen en el baño o en  la ducha, ya sea  solo o acompañado por alguien especial - es un vibrador impermeable.

Para que sea más satisfactorio, aplica lubricante a base de agua en la punta, pero evita el lubricante de silicona ya que no es compatible con la composición de silicona.
Insatiable Desire viene con una bolsa para su correcta conservación, lo que lo convierte en un regalo erótico ideal para los aficionados de estos libros.

Esta gama de Cincuenta sombras de Grey ha sido aprobada por la autora, E.L James.

Características:

  • Potente vibrador del punto G para una increíble estimulación interna y externa.
  • 10 funciones diferentes de vibración para un placer versátil.
  • Hecho de silicona hipoalergénica elegante.
  • Una opción fantástica para parejas y principiantes.
  • Tiene una longitud de 13,3 cm.
  • Pequeño, por lo que es ideal para usar durante el sexo o llevarlo contigo en viajes románticos.

Este producto ya no está disponible

$55.00