WHATSAPP
New
King Cock Plus Thrusting Con Testiculos  - 1 Ver más grande
King Cock Plus Thrusting Con Testiculos  - 1 King Cock Plus Thrusting Con Testiculos  - 2 King Cock Plus Thrusting Con Testiculos  - 3 King Cock Plus Thrusting Con Testiculos  - 4 King Cock Plus Thrusting Con Testiculos  - 5 King Cock Plus Thrusting Con Testiculos  - 6 King Cock Plus Thrusting Con Testiculos  - 7 King Cock Plus Thrusting Con Testiculos  - 8 King Cock Plus Thrusting Con Testiculos  - 9
King Cock Plus Thrusting Con Testiculos  - 1

King Cock Plus Thrusting Con Testiculos

Polla de empuje de 6.5 "con bolas
¡Siente la diferencia!
El King Cock Plus Thrusting Cock With Balls es verdaderamente una triple amenaza que presenta un movimiento de empuje de pistón profundo de 1 ", calentamiento interno a la temperatura corporal en minutos y poderosas vibraciones estimulantes para la mejor experiencia. El placer de empujar está diseñado para responder naturalmente, masajeando cada movimiento, rápido o lento.
La simple presión de un botón activa las 7 funciones únicas del motor vibratorio, que está estratégicamente ubicado en la punta del Thrusting Cock para señalar el placer interno y externo. Para una estimulación óptima, la vibración dinámica combinada con la acción de empuje sensible y el calentamiento interno crean resultados orgásmicos explosivos en todo momento.
CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL PRODUCTO
Acción de empuje de 1 "- La acción de empuje accionada por pistón de 7 funciones empuja el consolador hasta 1" (25 mm) de profundidad, empujando a todos los lugares de difícil acceso.
Modo de calentamiento interno: el King Cock Plus Thrusting Cock tiene una función de calentamiento que hace que el exterior de Fanta Flesh alcance la temperatura corporal en cuestión de minutos.

Vibración estimulante: con solo tocar un botón puede activar los 7 modos de vibración de estimulación del Thrusting Cock.

Disponible

$159.00