WHATSAPP
REVITALIZE MASSAGE KIT Ver más grande
REVITALIZE MASSAGE KIT

KIT DE MASAGE REVITALIZADOR

Este producto ya no está disponible

Kit de masajes de revitalización. Este producto fue diseñado para relajarse y desestresarse. Se hizo específicamente para señalar las áreas donde se concentran la mayor parte de tensión en el cuerpo, como las sienes o en cualquier lugar que desee. Utilice con o sin los accesorios incluidos de silicona. Sin los accesorios, tiene la punta de 3 puntos que concentra vibraciones precisas en su cuerpo. Con los accesorios, cada forma proporciona una experiencia única y te excitará de una manera diferente. Hugger o abrazador es perfecto para masajear áreas como clítoris o pezones. Flicker o Parpadeo este accesorio se utiliza de mejor forma para el clítoris pero con un poco mas de imaginación no esta imitado solo a esta zona. Pillow o Almohada utiliza las vibraciones que permiten un masaje más sensual.

Sugerencias: durante el masaje sensual dado por su pareja o por usted mismo use un lubricante o aceite de masaje sobre sus zonas erógenas y luego centrándose en su clítoris.

Especificaciones: estimulación puntual perfecta. Potentes vibraciones. 3 accesorios de silicona Hugger, Flicker, Pillow. Vibración a prueba de agua. Glam con textura de agarre. Acabado satinado suave. Cuerpo seguro. Libre de phthalatos.

Dimensiones: Largo 4 pulgadas. Ancho 1 pulgada. Circunferencia 3 pulgadas.

$45.00