WHATSAPP
OMG Vibe Para el Clítoris y el Punto G Usable Ver más grande
OMG Vibe Para el Clítoris y el Punto G Usable
OMG Vibe Para el Clítoris y el Punto G Usable OMG Vibe Para el Clítoris y el Punto G Usable OMG Vibe Para el Clítoris y el Punto G Usable OMG Vibe Para el Clítoris y el Punto G Usable OMG Vibe Para el Clítoris y el Punto G Usable OMG Vibe Para el Clítoris y el Punto G Usable

OMG Vibe Para el Clítoris y el Punto G Usable

Disponible

Sabemos que usted (o su pareja) probablemente adore la estimulación del clítoris. Es muy probable que también seas un fanático de la vibración interior y el amor por el punto G. Aquí hay una tercera cosa que sabemos: cuando se trata de placer de cobertura total, ¡la combinación de ambos es espectacular!

Deeva's Plaisir Wearable Clitoral & G-spot Vibe, que deja exactamente cero posibilidades de estimulación al azar, presenta un eje firme con textura ondulada para una atención interna profunda, además de un estimulador de clítoris de gran tamaño y sexualmente flexible. El Plaisir fue diseñado específicamente para disfrutarlo con las manos libres e incluso se puede usar debajo de la ropa, pero definitivamente también se puede sostener en la mano para maniobras manuales.

En ángulo hacia arriba y hacia afuera, el brazo insertable de Plaisir penetra con facilidad; el punto más grande es la cabeza redondeada. Una vez dentro, se enfoca naturalmente en áreas internas sensibles gracias a una curvatura dramática y una curvatura decidida. Mientras tanto, la base extendida y con texturas dramáticas está lista para comenzar con algunos negocios muy importantes. La forma flexible se inclina hacia arriba para alcanzar su clítoris y otros puntos dulces externos.

Diez modos de pulso y palpitación de vibración totalmente sincronizados a través del eje de Plaisir y el estimulador externo gracias a 2 motores dedicados, en cada punto de contacto. Podrás controlar todas esas buenas vibraciones con un botón en la propia vibra, o usando un control remoto inalámbrico incluido.

Totalmente recargable, el Plaisir se enciende a través de USB, una carga de 2.5 horas suma aproximadamente 1.5 horas continuas de tiempo de reproducción. Cable de carga incluido.

En silicona hipoalergénica de alta gama, Plaisir es extremadamente seguro para el cuerpo y muy fácil de limpiar y mantener. Utilice un lubricante a base de agua de gran calidad con esta vibración, se deben evitar los lubricantes de silicona y el contacto con otros juguetes y productos de silicona. Impermeable.

$109.00