WHATSAPP
Silicone Punto-G Vibrador® Ver más grande
Silicone Punto-G Vibrador®
Silicone Punto-G Vibrador® Silicone Punto-G Vibrador® Silicone Punto-G Vibrador®

Silicone Punto-G Vibrador

Disponible
¡Una nueva versión del vibrador de conejo probado a lo largo del tiempo, este conejito actualizado presenta dos motores potentes y una amplia gama de velocidades para que veas estrellas una y otra vez!
La forma clásica de conejo se centra en tu clítoris y punto G
La estimulación múltiple es crucial para alcanzar el Big O
Aumente aún más su placer con 2 motores vibratorios
Juega con 10 modos de vibración, incluidos múltiples velocidades y patrones
El eje insertable mide 1.25 pulgadas de ancho por 3.5 pulgadas de largo
Hecho de silicona duradera y amigable con el cuerpo con base de plástico ABS
Alimentado por 2 baterías AAA, se venden por separado
Classix Silicone G-Spot Rabbit combina la inmejorable estimulación de un conejo con un diseño y características elegantes y modernos. La punta bulbosa curva hace que su punto G sea fácil de encontrar e incluso más fácil de complacer. El eje liso y flexible abraza sus curvas internas para la máxima estimulación interna. Y el estimulador de clítoris grande proporciona emociones directas para una diversión más intensa. ¡Al burlarse de todas esas diferentes zonas erógenas al mismo tiempo, Classix Rabbit hace que sea más fácil que nunca llegar al Big O noche tras noche!
Y el tiempo de juego recién comienza. Los estimuladores del clítoris y del punto G tienen motores vibratorios separados para maximizar su estimulación y placer. ¡Los motores duales enfocan ondas de vibraciones intensas directamente en sus puntos más sensibles para ofrecer una jugosa O tras otra! Los motores cuentan con 10 modos de vibración, que incluyen 3 velocidades y 7 patrones pulsantes. Ya sea que quieras calentar durante los juegos previos o necesites algo que te lleve al límite, ¡este ambiente de conejo tiene el modo que necesitas! Simplemente presione el botón de encendido en la base para encenderlo y recorra sus diferentes opciones con el botón de modo puntiagudo. Presione el botón de encendido nuevamente para apagarlo.
El eje insertable de Classix Silicone G-Spot Rabbit mide 1.25 pulgadas de ancho por 3.5 pulgadas de largo. Todo el ambiente mide 8 pulgadas de largo desde la punta hasta la base. La mitad superior está hecha de silicona suave y flexible. La silicona es extremadamente duradera y se considera amigable con el cuerpo por ser fácil de limpiar e hipoalergénica. La mitad inferior está hecha de plástico ABS firme. El ambiente utiliza 2 baterías AAA, que se venden por separado. Simplemente gire la base. Una batería se coloca en el lado positivo primero en la mitad de silicona. La segunda batería va primero con el lado negativo a la base de plástico.

El vibrador estilo conejo es compatible con lubricantes sexuales a base de agua. Mantenga su ambiente con un aspecto y un rendimiento óptimos rociándolo con un limpiador de juguetes sexuales después de cada uso y limpiándolo con un paño limpio. Recuerde quitar las baterías cuando haya terminado para mantenerlas y su vibrador frescos.

Más detalles

$55.00

More info