Ningún producto
Combina la estimulación interna y externa en un discreto juguete con Vibrador flexible pretty love fucsia de 12 funciones y el estimulador del clítoris. Este vibrador flexible en forma de C está hecho de una silicona suave y sedosa que se siente increíble contra tu piel. Combínalo con lubricante a base de agua para un juego aún mejor.
Con un cuello flexible y estrecho para una mayor comodidad, deslice el vibrador hacia adentro para que descanse contra su punto G y clítoris. Internamente, la punta suave y ligeramente elevada ayuda a apuntar a su punto G, mientras que las suaves crestas en el lado externo brindan sensaciones adicionales a su clítoris ultrasensible.
Antes de comenzar es recomendable agrega la cantidad necesaria de lubricante preferiblemente a base de agua para un deslizamiento perfecto y sin fricción irritante. Luego puede proceder a introducir la punta en el canal vaginal o el canal anal y repetir el proceso para comenzar con el placer.
Coloque el en el área a estimular y oprima el botón de Encendido / Apagado para empezar con el placer.
Para cambiar las velocidades deberá ajustar las distintas velocidades utilizando los botones ubicados en el mango y así jugar con los diferentes niveles que le ofrecen cada uno de los motores.
Se recomienda lavarlo antes y después de su uso preferiblemente con un toy cleaner o un jabón intimo de ph neutro para cuidar y mantener el material del juguete. Este producto para uso externo e interno bastara con agregar la cantidad adecuada y necesaria de lubricante para estimulantes sesiones.
Este producto ya no está disponible