WHATSAPP
Vibrador Wall Banger Deluxe Ver más grande
Vibrador Wall Banger Deluxe Vibrador Wall Banger Deluxe Vibrador Wall Banger Deluxe Vibrador Wall Banger Deluxe
Vibrador Wall Banger Deluxe

Vibrador Wall Banger Deluxe

Disfruta de la satisfacción de la pared cada vez con este increíble dong vibratorio de succión con estimulador del clítoris.

Su poderosa base de ventosa sostiene el dong de forma segura en su lugar, proporcionando una estimulación emocionante justo donde lo desee. Colóquelo en el piso, la pared, el poste de la cama o casi cualquier superficie plana: ¡se sorprenderá de cómo se mantiene en cada impulso apasionante! El material de jalea suave se siente como en la vida y se dobla para ajustarse a sus contornos, mientras que el estimulador de clítoris vibratorio golpea el punto correcto cada vez.

 

Disfruta de la satisfacción de la pared cada vez con este increíble dong vibratorio de succión con estimulador del clítoris. Su poderosa base de ventosa sostiene el dong de forma segura en su lugar, proporcionando una estimulación emocionante justo donde lo desee. Colóquelo en el piso, la pared, el poste de la cama o casi cualquier superficie plana: ¡se sorprenderá de cómo se mantiene en cada impulso apasionante! El material de jalea suave se siente como en la vida y se dobla para ajustarse a sus contornos, mientras que el estimulador de clítoris vibratorio golpea el punto correcto cada vez.

Disponible

$69.00