latestog
Kanguro Verde 2k Suplemento Sexual Feminina® Ver más grande
Kanguro Verde 2k Suplemento Sexual Feminina®

Kanguro Verde 2k Suplemento Sexual Feminina®

Disponible

¿Qué es Pastillas Canguro?

Es un potente suplemento sexual elaborado con extractos naturales de diferentes plantas de origen oriental, mismas que se han usado por muchos años en civilizaciones como china para mejorar la potencia sexual y que hoy tenemos disponibles en Ecuador gracias a las Pastillas Canguro.

Las Pastillas Canguro son hoy en día la mejor alternativa natural para mejorar el rendimiento sexual en hombres, y ahora para mujeres. Su conjunto de ingredientes 100% naturales combinados hacen que encuentres mejoras significativas en tu rendimiento sexual, erecciones, apetito sexual y aumento de espermatozoides.

Ingredientes 100% Naturales

Raiz de Ashwagandha

Raiz de AshwagandhaAshwagandha tiene amplio espectro de aplicaciones relativas a sus fuertes propiedades de rejuvenecimiento y en particular en los órganos reproductores femeninos. En la medicina Hindú Ashwagandha se considera un tónico principal y la hierba rejuvenecedora que proporciona un efecto de equilibrio dentro del sistema y mejora la respuesta del cuerpo al placer.

 

Tribulus Terrestris

Tribulus TerrestrisTríbulus terrestris es una hierba que se a utilizado durante siglos para mejorar el rendimiento sexual y estimulan el libido tanto en hombre como mujeres. Recientes investigaciones han demostrado que Tríbulus Terrestris aumenta el flujo sanguíneo a los genitales femeninos dando como resultado un aumento de la sensibilidad genital en mujeres. Un importante estudio demostró que Tríbulus Terrestris en mujeres mejora el libido y la función sexual en un 66% de las que informaron inicialmente tener bajo deseo sexual y problemas con disfunción sexual.

 

Extracto de hierba de cabra caliente

extracto de hierba de cabra calienteEpimedium conocido comúnmente como Hierba de Cabra Caliente ha sido utilizado por lo médicos chinos por generaciones como un potenciador del libido y afrodisíaco femenino con un gran potencial para aumentar el deseo sexual humano, la capacidad de rendimiento y restaurar la vitalidad sexual.

 

Raiz de maca

macaIcariin extraído de la hierba Horny Goat Weed, ha sido utilizada por lo médicos chinos por generaciones como un potenciador del libido o afrodisíaco masculino y femenino con un gran potencial para aumentar el deseo sexual humano y la capacidad de rendimiento.

 

Panax Ginseng

gingsengEl Ginseng se ha utilizado en China como revitalizante y balanceador sexual por más de 7000 años. También se eligió como un afrodisíaco en la India. Es estimulante, reparador de células, mejora la energía física y mental, mejora la circulación periférica incluyendo el flujo de sangre a los genitales.

 

Complejo Bioperine

complejo bioperineBioPerine es un suplemento alimenticio derivado de los frutos de la pimienta negra. BioPerine apoya el aumento de la captación de varios nutrientes en el cuerpo como vitaminas, minerales y aminoácidos, ayuda a aumentar la Biodisponibilidad de estos nutrientes. El consumo de los suplementos a base de hierbas se incrementan significativamente cuando se toma en conjunto con BioPerine.

 

Complejo de Isoflavonas

isoflavonasLa investigación sugiere que las Isoflavonas de Soya son vinculantes de estrógenos que influyen en el metabolismo. Las Isoflavonas son beneficiosas para aliviar los síntomas de la Menopausia, Osteoporosis y reducir el riesgo de enfermedades del Corazón.

 

L-Tirosina

l-tirosinaLa L – Tiroxina se convierte en el aminoácido L – Dopamina que promueve la motivación sexual y los reflejos genitales. El aumento de la liberación de Dopamina en situaciones sexuales fomenta la Motivación Sexual y los Reflejos Genitales y la Copala. L – Tiroxina también alivia los efectos adversos del stress psicosocial, del medio ambiente y física.

 

Beneficios en tu vida sexual

  • Aumenta el libido sexual gracias a la dopamina

  • Aumenta el rendimiento sexual

  • Aumenta el numero de orgasmos

  • Mejora la lubricacion vaginal

  • Mayor bienestar y satisfacción

Ventajas de Pastillas Canguro Rosa

  • 100% natural.

  • No tiene efectos secundarios después de tomarla.

  • No tiene ningún problema con bebidas alcohólicas.

  • Es para todas las edades.

  • Aumenta el libido.

  • No es un medicamento si no un suplemento.

Se recomienda tomarla de 10 a 20 minutos antes de la actividad sexual con agua tibia.

¿Como funciona Pastillas Canguro Rosa?

MIRACLE G TONIC O CANGURO ROSA De acuerdo con expertos de Harvard , si usted no esta satisfecha con su vida sexual usted tiene una Disfunción Sexual Femenina (FSD) y no es nada raro ya que muchas mujeres experimentan problemas con la función sexual en algún momento de sus vidas. Puede ser un problema de por vida o puede ocurrir después de haber experimentado un periodo de funcionamiento safistactorio. Las mujeres con FSD han informado de la falta de deseo sexual, dificultad para excitarse, incapacidad para alcanzar el orgasmo y el hecho de no obtener placer el las relaciones sexuales.

 MIRACLE G TONIC O CANGURO ROSA es una mezcla herbolaria totalmente natural que trabaja con la química sexual de su cuerpo para mejorar en gran medida a las cuatro fases del ciclo de repuesta sexual femenina.

  • DESEO.- Estado de animo sexual se Intensifica, la sangre corre por todo el cuerpo, los niveles de Dopamina se desatan y las vías del placer se magnifican.

  • EXCITACIÓN.- La energía física y mental se magnifican, los sentidos son ampliados, el tacto, el gusto, la vista, el olfato y la imaginación se intensifica.

  • ORGASMO.- Concentración Deeper desencadena el orgasmo más fácil y la sensación se maximiza para un placer intenso y gratificante.

  • RESOLUCIÓN.- El aumento de los niveles de dopamina te hace sentir una profunda sensación de bienestar y de satisfacción total.

$22.00