Karma Sutra Femenino Excitación Gel/Desensibilizador genital masculino® Ver más grande
Karma Sutra Femenino Excitación Gel/Desensibilizador genital masculino®

Karma Sutra Femenino Excitación Gel/Desensibilizador genital masculino®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

Este paquete trae dos productos intimos uno para ella y otro para él. A los dos ayudara a intensificar su placer, prolongar su pasión e intensificar el amor.

Este paquete de dos productos contiene: 1 Gel de Exitasion Femenino, y gel desensibilizante para hombres para intensificar y prolongar su satisfaccion.

La sensación de Intensify comienza como un brillo cálido y suave y luego se intensifica en un calor profundamente satisfactorio a medida que se estimula el área. El aroma de la canela picante calienta el ambiente. El Gel masculino proporciona una sensación de hormigueo suave y desensibilizante que puede ayudar a aumentar la resistencia y el rendimiento sexual.

Características: dos productos íntimos incluidos. Un producto para su placer y el de ella. Prolonga, así como intensifica el acto de hacer el amor. ESte set es una gran idea para los amantes aventureros que desean probar algo nuevo. Un excelente regalo de despedida de soltera o despedida de soltera o favor de fiesta. Recién casados ​​y recién casados. Reavivar la chispa de la pasión en una relación.

Por favor, tenga en cuenta que el gel desensibilizante prolongado para hombres no es compatible con el látex.

Basado en agua.
Ingrediente activo 5% benzocaína.
Hecho en los Estados Unidos.

$44.00