latestog
Locion Para Masage De Lavanda 8oz/237ml® Ver más grande
Locion Para Masage De Lavanda 8oz/237ml®
Locion Para Masage De Lavanda 8oz/237ml® Locion Para Masage De Lavanda 8oz/237ml®

Locion Para Masage De Lavanda 8oz/237ml®

Este producto ya no está disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

Suavemente sedoso, intensamente hidratante y maravillosamente natural, esta loción ultra indulgente de la línea Hemp Seed de Earthly Body fue creada específicamente para inspirar un increíble masaje. Mezclado con sedosidad para hidratar, suavizar y nutrir intensamente la piel mientras un increíble aroma exótico llena la habitación, esta locion para masage agrega sin esfuerzo una textura deslizante y sin fricción a los esfuerzos sensuales.

Un producto vegano y natural, como todas las ofrendas del cuerpo terrenal, la loción de masaje con semillas de cáñamo está repleta de ingredientes completamente naturales, podrás reconocer a cada uno: este aliño no graso es almendra, albaricoque, semilla de uva, aceites de semillas de sésamo y cáñamo combinados con vitamina E y romero. Una esencia de lavanda característica se inspiró en la lavanda salvaje simple.

No contiene absolutamente nada de parabenos o aditivos a base de petróleo, la loción de masaje es una opción indulgentemente natural, ideal para los puristas sensibles de la piel y el cuerpo. Totalmente libre de crueldad y amigable con el estilo de vida 100% vegano.

  • Libre de Petroleo
  • Libre de THC
  • libre de Phthalato

$39.00