latestog
Loverboy Vaquero Realistic Dildo 20cm® Ver más grande
Loverboy Vaquero Realistic Dildo 20cm®
Loverboy Vaquero Realistic Dildo 20cm® Loverboy Vaquero Realistic Dildo 20cm® Loverboy Vaquero Realistic Dildo 20cm® Loverboy Vaquero Realistic Dildo 20cm® Loverboy Vaquero Realistic Dildo 20cm® Loverboy Vaquero Realistic Dildo 20cm®

Loverboy Vaquero Realistic Dildo 20cm®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

Loverboy The Cowboy Beige Dong. Ride em! El Cowboy siempre está listo para un largo viaje duro. ¿Listo para un rodeo privado? El vaquero es un eje suavemente curvado, todo lo que necesitas para generar orgasmos serios. O aténgalo a su arnés y haga que su pareja se divierta con placer. Este consolador está hecho de PVC. Tiene una textura realista, una ventosa y es compatible con el arnés. Especificaciones: piel segura, libre de ftalatos. Base de ventosa. Dong impermeable, sin vibraciones. Arnés compatible. Largo: 7.8 pulgadas. Longitud insertable: 5,25 pulgadas. Ancho: 1.7 pulgadas. Circunferencia: 5.3 pulgadas.

Siempre limpie antes y después del uso. Se recomienda un lubricante a base de agua. Cómo usar: prepara aplicando lubricante al consolador. Movimiento sin vibración. Solo pegue la base de la ventosa contra cualquier superficie plana. Con un compañero: use una junta tórica elástica en una correa en el arnés. Limpiar y cuidar: haga correr agua y aplique un jabón suave. O limpie con un limpiador de juguetes para adultos de elección. Deje que se seque al aire. Aplique una capa ligera de almidón de maíz y limpie el exceso para refrescar el consolador.

$78.00