Lovense se destaca por sus innovadores juguetes sexuales interactivos. En el 2010 lanzó el primer vibrador inteligente del mundo, desde ese momento ha seguido avanzando y perfeccionando sus productos. Esta prestigiosa empresa fusiona el placer y la tecnología, para ofrecerte orgasmos alucinantes.

Lush vibrador es uno de sus artículos más populares, fue pionero en ofrecer el control por medio de Apple Watch.

¿Qué es un Lush?

El vibrador lush se trata de un dispositivo diseñado para regalarte sensaciones intensas. ¡Deja atrás los consoladores convencionales de formas fálicas!, el vibrador Lush tiene curvas especialmente creadas, para llegar hasta lo más profundo de tu punto G.

Su delicada silueta de huevo resalta por una vibrante tonalidad fucsia que te hará conseguir orgasmos inolvidables.

Es ligero y mide 21 centímetros. La parte insertable es redonda y abultada, con 8 centímetros de diámetro progresivos. Luego se va haciendo más fino, hasta formar una antena alargada que te permite extraerlo con facilidad.

En su extremidad circular, encontrarás el botón de encendido y un orificio muy pequeño para cargarlo. No te olvides de encenderlo antes de meterlo en algún agujero. 

El vibrador Lovense Lush tiene una textura suave. Está fabricado con silicona médica, un material hipoalergénico, libre de poros y ftalatos. Es inodoro, su roce con tu vagina se convertirá en un viaje de suculentas emociones.

A continuación, te detallo sus características principales al comprar Lush by Lovense:

  1. Silencioso y discreto.
  2. Increíble potencia.
  3. Conexión estable.
  4. Larga distancia.
  5. Control remoto.
  6. Manos libres.
  7. A prueba de agua.
  8. De 1.5 a 2 horas de autonomía.
  9. USB recargable.

¿Cómo funciona?

El vibrador Lovense Lush está equipado con 7 modos diferentes de vibración: bajo, medio, alto, pulso, ola, petardo y terremoto. Para activar tu preferido, sólo tienes que presionar el botón por 3 o 5 segundos. Es inalámbrico, cómodo y portátil. Su antena bluetooth alcanza un amplio rango a corta y larga distancia.

Es el más extenso de todas las opciones bluetooth en el mercado. Cubre un rango de 360 grados en un rango de un par de metros, mientras que controlado por Internet puedes disfrutarlo a cualquier distancia.

Es muy potente y no hace «ningún» ruido (algo sí hace). Atrévete a aventurarte con las travesuras más calientes en público.

También es ideal para degustar los preámbulos más excitantes con tu pareja y dejarte llevar por los gemidos en solitario. Lush es 3 o 4 veces más potente que la mayoría de los vibradores que hay actualmente.

Puedes sincronizarlo con tu música favorita, para crear una atmósfera seductora. Para gozar de sus beneficios debes descargar su aplicación compatible con Iphone, Ipad Mini y Air e Ipod Touch. Para usar Android y MAC, debes activar el bluetooth 4.0. En el caso de utilizar el sistema operativo Windows, requerirás del adaptador bluetooth USB Lovense.

Sincroniza la app con tu dispositivo móvil. Para conectarte con tu pareja, busca la pestaña “larga distancia”. Le das click en el signo de “+” y procedes a añadir el contacto. La persona adicionada debe aceptar la invitación.
Comprar Vibralush barato
Puedes enviar mensajes y personalizar la configuración. Cargarlo es muy sencillo, sólo debes conectarlo a un puerto USB o un adaptador USB/AC. Su luz indicadora estará encendida hasta que la carga finalice.

Opiniones, ¿es el mejor vibrador vaginal a distancia?

Las experiencias de que nos han ido contando estos últimos meses no varían demasiado, todas siguen la misma línea de estos dos ejemplos:

  • “Estoy encantada con Lush, nunca antes había sentido algo parecido. Me permite tener fantasías y juegos eróticos con mi novio”
  • “Al principio fue un poco difícil su configuración, pero una vez superado este problema, puedo dar fe de sus vibraciones intensas y 100% satisfactorias”