Satisfyer 1 Next Generation-Rose Gold® Ver más grande
Satisfyer 1 Next Generation-Rose Gold®
Satisfyer 1 Next Generation-Rose Gold® Satisfyer 1 Next Generation-Rose Gold® Satisfyer 1 Next Generation-Rose Gold® Satisfyer 1 Next Generation-Rose Gold® Satisfyer 1 Next Generation-Rose Gold® Satisfyer 1 Next Generation-Rose Gold® Satisfyer 1 Next Generation-Rose Gold®

Satisfyer 1 Next Generation-Rose Gold®

Disponible

Diseño fácil de manipular y utilizar para principiantes

UN EXCITANTE COMPAÑERO DE VIAJE

Si tu afición por los viajes te lleva de vez en cuando a destinos algo más fríos, llena la bañera y, junto a tu compañero de viaje resistente al agua, disfruta de un baño que te calentará por fuera y por dentro. La forma ergonómica del Satisfyer 1 te permite abandonarte completamente al éxtasis sin necesidad de complicadas contorsiones para acertar con tu punto más sensible. Para que siempre puedas llevar un poco de placer en la maleta, tu fiel compañero de viaje cuenta con un compartimento para baterías que te permite disfrutar de tu viaje sensual por el mundo sin complicaciones debidas a la incompatibilidad de los enchufes.

PREMIOS

Awards_content_Satisfyer_1XtyJanq9xkL1a

¡Atención trotamundos! El Satisfyer 1 de nueva generación ya está aquí, listo para acompañarte en un viaje orgásmico por todo el mundo. Con su nuevo diseño, su aspecto es más elegante que nunca.

$49.00