latestog
ME2 Rumble Vibrating Silicone Strap-On® Ver más grande
ME2 Rumble Vibrating Silicone Strap-On®
ME2 Rumble Vibrating Silicone Strap-On® ME2 Rumble Vibrating Silicone Strap-On® ME2 Rumble Vibrating Silicone Strap-On® ME2 Rumble Vibrating Silicone Strap-On® ME2 Rumble Vibrating Silicone Strap-On® ME2 Rumble Vibrating Silicone Strap-On®

ME2 Rumble Vibrating Silicone Strap-On®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

Proporcionando muchas Vibraciones de placer a la pareja, el ME2 Rumble  superar a cualquier arnes promedio. Además de una forma curva y una cabeza hinchada prácticamente garantizada para llegar al punto  G o la próstata, la base hinchada y con una textura estratégica agrega estimulacion para el usuario..

Tiene un eje grueso de silicona con el que busca profundizar los puntos dulces interiores sensibles de la pareja. La vibración se activa con el toque de un botón, siete modos que van desde vibración constante hasta latido pulsante.

Sostenido en su lugar con correas elásticas de silicona, el Rumble se puede ajustar para que se siente más alto o más bajo en el cuerpo. Los exclusivos sujetadores deslizantes conectan las áreas principales de la correa; tire de las correas a través de los sujetadores deslizantes para reconfigurar el ajuste. Las correas también se pueden quitar por completo, liberando el Rumble para su disfrute portátil.

En silicona sedosa, el Rumble se limpia fácilmente con agua tibia y jabón o un buen fluido / espuma para el cuidado de los juguetes. Compatible con cualquier lubricante a base de agua de gran calidad. Evite las fórmulas de silicona y el contacto con otros juguetes y productos de silicona. Recargable por USB, carga completa de 2.5 horas ejecutará el Rumble ME2 por hasta 150 minutos. Cable incluido. A prueba de agua.


Especificaciones
  • Longitud: 6.5"
  • Longitud insertable: 6.5"
  • Grosor: 5.25" 
  • ancho: 1.6" 
  • Materiales: Silicona
  • Impermeable, Multi-Velocidad, Multifunción, Sensible a la temperatura, Hipoalergénico, Sin ftalatos, Superficie lisa, USB recargable

$110.00