Noches Latinas – Ultraskyn™ Vagina® Ver más grande
Noches Latinas – Ultraskyn™ Vagina®
Noches Latinas – Ultraskyn™ Vagina® Noches Latinas – Ultraskyn™ Vagina® Noches Latinas – Ultraskyn™ Vagina® Noches Latinas – Ultraskyn™ Vagina®

Noches Latinas – Ultraskyn™ Vagina®

Disponible
La línea Noches Latinas representa lo más reciente en el placer de Doc Johnson. Te presentamos la hermosa vagina para masturbarse color caramelo. Estos artículos son discretos y fáciles de usar debido a su diseño maravillosamente compacto. Los hombres se deleitarán con la sensación de realismo, ya que esta línea está hecha de UR3 libre de látex; el material más carnoso y auténtico en el mercado.
Todos los envases para nuestra línea Noches Latinas está escrito principalmente en español, y se comercializa para los usuarios de juguetes de habla hispana. La línea Noches Latinas Amiga Para La Palma también incluye una boca y un culo, que se vende por separado.
Estos productos están elaborados con orgullo en los EE.UU., exclusivamente por Doc Johnson. Hecho de material UR3 ultra-realista, una mezcla patentada de TPE no ftalato y antibacteriano Sil-A-Gel Hecho en los EE.UU.
Longitud: 5.00 pulgadas
Longitud Insertable: 4.70 pulgadas

Ancho: 1.50 pulgadas

$49.00