WHATSAPP
New
16cm Anillo Peneano Doble Penetracion Anal Con Vibrador Ver más grande
16cm Anillo Peneano Doble Penetracion Anal Con Vibrador 16cm Anillo Peneano Doble Penetracion Anal Con Vibrador 16cm Anillo Peneano Doble Penetracion Anal Con Vibrador 16cm Anillo Peneano Doble Penetracion Anal Con Vibrador 16cm Anillo Peneano Doble Penetracion Anal Con Vibrador
16cm Anillo Peneano Doble Penetracion Anal Con Vibrador

16cm Anillo Peneano Doble Penetracion Anal Con Vibrador

Doble su placer con esta correa realista de 16 cm x 10 cm en un consolador anal.

Asegure el pene y los anillos de testículos para obtener un impulso instantáneo de su erección y retrasan la eyaculación, luego guíe el eje suave y veteado hacia su ano mientras le presta atención a su otro punto dulce. Hecho de TPE suave y flexible, este cinturón anal es perfecto para la lluvia anal y el juego de doble penetración intermedia. Las balas divertidas de 10 velocidades agregan estimulación extra 3 x LR41 (incluido).

Asegúrese de deslizar el eje con un montón de su lubricante anal favorito para obtener el máximo placer y comodidad. Las trampas suaves y elásticas se estiran para adaptarse a la mayoría de los hombres. Perfecto para entrenamiento anal y usuarios intermedios. 

Recomendaciones de uso: Limpieza con agua y jabón neutro. Es recomendable el uso de lubricantes al agua con este producto. Guardarlo completamente limpio y seco en contenedores de tela preferentemente.

Este producto ya no está disponible

$46.00