latestog
Pleasure Balls · Fifty Shades of Grey® Ver más grande
Pleasure Balls · Fifty Shades of Grey®
Pleasure Balls · Fifty Shades of Grey® Pleasure Balls · Fifty Shades of Grey® Pleasure Balls · Fifty Shades of Grey® Pleasure Balls · Fifty Shades of Grey®

Pleasure Balls · Fifty Shades of Grey®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

Estas bolas plateadas Ben Wa Inner Goddess Silver son una excelente opción para aquellas que necesitan de un desafío más avanzado de tonificación Kegel, ya que disfrutarán del placer al estilo de Anastasia, aumentando del placer durante los juegos.

"Me sonrojo con el movimiento constante de las bolas plateadas. Se mueven dentro de mí, masajeando internamente y me hacen necesitar sexo. Oh, la sensación es exquisita." - Anastasia Steele

En la creación de este ejercitador Kegel se ha utilizado metal sólido. Diseñado para aquellas usuarias con cierta experiencia que han utilizado antes ejercitadores de Kegel y ahora desean sensaciones más emocionantes y un desafío con un entrenamiento intensificado. Cada bola está pulida y con un peso concreto de 221 g para maximizar los efectos de tu tonificación y fortalecimiento vaginal, estimulando tus puntos internos.

Discretamente estimularán tu punto G ya que ofrecen un peso de agarre generoso.

Las bolas de placer vienen con una caja de presentación y se suministran con una bolsa de almacenamiento de Cincuenta sombras de Grey, por lo que es un regalo erótico ideal para los fans de la trilogía.

Conoce la gama oficial de Cincuenta sombras de Grey aprobada por la autora Erika Leonard James. Un mundo de sensaciones que te hará descubrir la trilogia mas famosa del mundo.

$55.00