import
¡Precio rebajado!
PURITY PURPLE Ver más grande
PURITY PURPLE PURITY PURPLE
PURITY PURPLE

PURITY PURPLE®

Haz una pregunta sobre este producto?

¿En busca de la vibración perfecta a mas de funcionalidad y diseño? Dejate inspirar por  este fabuloso producto diseñado con una forma sensual que sugiere algo mágico. Lo puedes usar de forma vaginal o anal, con 7,5 pulgadas de una suave textura aterciopelada suave que sólo tiene que agregar su lubricante favorito a base de agua y se deslizará suavemente a tus lugares de placer. Gira la base para controlar las multiples velocidades hasta alcanzar el nivel perfecto de vibraciones. ¡Es a prueba de agua, así que usted puede usarlo en la ducha o en la tina caliente! ¡Deja que esta belleza te inspire a nuevos niveles de éxtasis y aventuras salvajes! Este juguete vibrador requiere 2 baterías del AA, no incluidas. Caracteristicas cabeza con forma falica, eje liso, es de Silicona pura con un acabado de terciopelo liso. A prueba de agua con vibraciones de múltiples velocidades. El vibrador mide 7.5 pulgadas de largo. Limpiar siempre antes y después del uso.  Para aumentar la vida de todos los juguetes sexuales, retire las pilas antes de guardarlas.

Dimensiones del producto: Longitud 7.5 pulgadas. Insertable 6.5 pulgadas. Ancho 1,5 pulgadas. Circunferencia 4,75 pulgadas. Peso de la Masa 6.3 onzas.

Modo de empleo: preparar aplicando un lubricante personal a base de agua. Inserte 2 pilas AA. Gire el fondo. Limpiar con agua corriente y aplicar un jabón suave o limpiar con un limpiador de juguete de elección. Luego deje secar al aire.

Disponible

$53.55

-15%

$63.00

Accesorios