latestog
Pussy & Ass CyberStroker® Ver más grande
Pussy & Ass CyberStroker®
Pussy & Ass CyberStroker® Pussy & Ass CyberStroker® Pussy & Ass CyberStroker® Pussy & Ass CyberStroker® Pussy & Ass CyberStroker®

Pussy & Ass CyberStroker®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

Con dos puntos de entrada utilizables, un peso ideal y una textura interior increíblemente estimulante, esta obra maestra de CyberSkin esta diseñada para ofrecer solo placer. Un producto exquisitamente detallado y con labios rosados, y cierta robustez cuenta con el toque incomparable de la calidad casi realista que solo CyberSkin ha logrado simular. 

Encaja con naturalidad en la mano, las dos aberturas invitan a la imaginación al ser diseñadas con detalles sorprendentes para dar paso a un interior cómodo, con diseño interior en relieves para dar un mejor efecto, el mismo que se puede aumentar apretando y asi crear una sensación más estrecha. 

Esta simulación de Vagina bastante realista diseñada bajo la marca de CyberSkin, se limpia fácilmente con agua jabonosa tibia. Este material debe secarse completamente antes de guardarlo, debe mantenerse separado de otros juguetes. Se recomienda el almacenamiento en una bolsa de plástico con una pequeña cantidad de maicena o con el producto Renew Powder (este producto se vende por separado) para mantener la sensación de material sedoso y suave. Compatible con lubricantes de agua y silicona.

$57.00