orignal
¡Precio rebajado!
Satisfyer Lovely Honey Vibrador® Ver más grande
Satisfyer Lovely Honey Vibrador®
Satisfyer Lovely Honey Vibrador® Satisfyer Lovely Honey Vibrador® Satisfyer Lovely Honey Vibrador® Satisfyer Lovely Honey Vibrador® Satisfyer Lovely Honey Vibrador® Satisfyer Lovely Honey Vibrador® Satisfyer Lovely Honey Vibrador®

Satisfyer Lovely Honey Vibrador®

Disponible

¡Pequeño pero orgásmico!

¡En cuanto este compañero habilidoso se desprende de su funda, vuelan las braguitas! Además de tener un carácter encantador y una personalidad adorable, este maestro destaca sobre todo por su tamaño manejable, que le permite acompañarte a cualquier aventura. En su pequeño cuerpo se oculta toda la fuerza de su potencia concentrada: 5 velocidades y 10 patrones de vibración diferentes combinados en un concierto vibratorio capaz de ofrecerte todos los tonos, desde el más alto hasta el más bajo. Su tallo recto con cabezal redondeado hará las delicias de tu clítoris con precisión y generosidad. Por otro lado, la superficie lisa y supersuave del minivibrador destaca por su tacto sedoso. El Sparkling Darling también puede utilizarse con su tapa metálica, lo que aporta más variedad y permite disfrutar de excitantes e implacables vibraciones en tus zonas erógenas.


Comisario Sexi de misión

Discreto y galante, este minivibrador puede guardarse fácilmente en el bolso, la mochila o la maleta y se oculta entre tus pintalabios como un sexi agente secreto. Y también sabe lo que es la limpieza: gracias a su práctico tapón, puede guardarse higiénicamente en cualquier momento mientras espera paciente su próxima misión. Además, Lovely Honey destaca visualmente por su tallo negro y la brillante tapa dorada: su diseño elegante y atemporal le aporta una belleza excepcional a esta pequeña fuente de placer .


  • Impermeable (IPX7)
  • Silicona médica
  • Recargable, incl. cable USB de carga 
  • Puede utilizarse con o sin tapa
  • 15 discretos programas de vibración

¡Este juguete está deseando llevarte de excursión a los lugares más húmedos! Gracias a su acabado impermeable, te acompañará en tus aventuras más húmedas en la ducha o la bañera.

$62.10

-10%

$69.00