orignal
Satisfyer Pro Plus Vibration® Ver más grande
Satisfyer Pro Plus Vibration®
Satisfyer Pro Plus Vibration® Satisfyer Pro Plus Vibration® Satisfyer Pro Plus Vibration® Satisfyer Pro Plus Vibration® Satisfyer Pro Plus Vibration®

Satisfyer Pro Plus Vibration®

Disponible

SUBE Y BAJA  - ALL NIGHT LONG

Como todos los productos de la familia Satisfyer el Pro Plus Vibration te mima con 11 niveles de intensidad. La función de vibración genera un placer adicional. El motor potente y silencioso genera sensuales vibraciones en el cabezal y te masajea con 10 programas de vibración versátiles. Las ondas de presión y la vibración se pueden controlar por separado y te permiten disfrutar de un placer completo con un final feliz. ¿Placer pleno debajo del agua? Gracias a su acabado impermeable el elegante dador de placer no teme ni la ducha ni la bañera y te acompañara con placer en un baño relajante.

Las ondas de presión se activan con el botón On y con las teclas +/- se puede regulan ascendente o descendentemente como quieras. La vibración se enciende con un botón, para que puedas disfrutar de las funciones por separado. Gracias a los acumuladores integrados el Satisfyer Pro Plus Vibration se puede cargar de nuevo con facilidad usando el cable USB magnético adjunto.

PREMIOS

Awards_content_Plus_VibrationzEyYRCa6ILz1W



¿UN ORGASMO? ¡SÍ, GRACIAS!

Es la hora de clímax inolvidables - el Satisfyer Pro 4 Couples os abre un mundo nuevo de juegos eróticos juntos. Inspirado por los vibradores clásicos para parejas se usa durante el coito y los estimula a los dos. Pero este pasional compañero de juegos puede mucho más que despertar una sensación de estrechez, vibraciones ardorosas y un masaje atractivo del punto G. Siguiendo el estilo de la familia de los Satisfyer mima la perla de pasión con ondas de presión sin contacto, para retaros a vivir orgasmos múltiples con una estimulación profunda. ¡Despertad el placer!



¿Disfrutas de las ondas de presión de tu Satisfyer, pero echas de menos la vibración sensual de un vibrador de contacto externo clásico? ¡El nuevo Satisfyer Pro Plus Vibration aúna la deseada hipopresión estimulante con vibraciones sensuales y te acompaña a un placer incomparable!



  • 2:1 - Ondas de presión y vibración
  • orgasmos clitorianos increíbles
  • Los programas se controlan por separado
  • 2 motores potentes impermeable
  • recargable, incl. cable USB de carga

$109.00