latestog
Skin 18cm Arnes Con Hueco Negro® Ver más grande
Skin 18cm Arnes Con Hueco Negro®
Skin 18cm Arnes Con Hueco Negro® Skin 18cm Arnes Con Hueco Negro® Skin 18cm Arnes Con Hueco Negro® Skin 18cm Arnes Con Hueco Negro®

Skin 18cm Arnes Con Hueco Negro®

Este producto ya no está disponible

7 pulgadas de arnes con dildo hueco en negro de Blush Novelties. De sensacion real y para uso Unisex. Puede ser utilizado por todos los géneros. El arnés elástico se ajusta hasta 40 pulgadas de cintura. Este prodcuto no es toxico. Fabricado en PVC no poroso. No contiene fragancias ni látex. Tamaño 7 pulgadas de longitud de inserción por 1,75 pulgadas de ancho. El Dr. Skin de 7 pulgadas con arnes hueco es un juguete versátil que alargara tu tiempo de juego.

El dildo es hueco para adaptarse a un pene biológico, pero puede ser usado por cualquier género. Ofrece una sensación suave y realista en su interior y una textura para una estimulación extra. La banda de cintura elástica del arnés puede acomodarse a las caderas de hasta 40 pulgadas. Hecho de PVC seguro para el cuerpo probado en el laboratorio, el dildo en la correa hueca de 7 pulgadas de Dr. Skin no es poroso y es fácil de mantener limpio.

$69.00