latestog
Vibrador Amor De Conejito Punto G® Ver más grande
Vibrador Amor De Conejito Punto G®
Vibrador Amor De Conejito Punto G® Vibrador Amor De Conejito Punto G® Vibrador Amor De Conejito Punto G® Vibrador Amor De Conejito Punto G®

Vibrador Amor De Conejito Punto G®

Disponible

  Haz una pregunta sobre este producto?

Este conejito trabajador tiene dos potentes motores. ¡Sus vibraciones se mezclan para llevarte a un clímax exquisito cada vez! El eje suavemente curvado tiene la cantidad justa de flexibilidad, y su punta en ángulo está diseñada para moverse con su cuerpo para un placer perfecto. Lleve a este feliz conejo al baño o la ducha, ya que es completamente sumergible.

Características:
potente vibrador dual. Los ángulos de la punta apuntan al punto G con vibraciones. Potente estimulación del clítoris de conejo. El eje curvado flexible se mueve con tu cuerpo. Motor en la punta y el conejo trabajan juntos. 10 diferentes velocidades y funciones de vibración. Fácil de usar un botón de control. Hecho de silicona de lujo y plástico ABS duradero. Tamaño 7.5 pulgadas de largo, 1.4 pulgadas de ancho. Ftalato libre y sin látex. Vibraciones impermeables y sumergibles. El vibrador usa 2 baterías AAA, no incluidas.

$75.00