orignal
X5 Plus-20cm Vibrador Cock-latino® Ver más grande
X5 Plus-20cm Vibrador Cock-latino®
X5 Plus-20cm Vibrador Cock-latino® X5 Plus-20cm Vibrador Cock-latino® X5 Plus-20cm Vibrador Cock-latino®

X5 Plus-20cm Vibrador Cock-latino®

Disponible

Con 8 pulgadas y 10 funciones vibratorias de múltiples velocidades y ritmos únicos, este consolador impermeable compatible con arnés está listo para la diversión extrema. Hecho de nuestro exclusivo material X5 Plus, lo que le da una sensación realista que imita el cuerpo humano. La unión molecular del material  X5 le permite ser flexible, pero muy resistente. Esto significa que X5 tiene memoria y puede recuperar su forma. Lo más singular es su extrema suavidad. Te sorprenderá esta experiencia. Con el nuevo control ergonómico y con botones LED iluminados que apreciarás cuando lo estés usando en la oscuridad y en medio de una acción caliente.

Limpie con agua y jabón antes y después de cada uso y seque con un trapo limpio. Recomendamos guardar su juguete en nuestra bolsa de juguetes antibacterianos Safe Sex.

Requiere 2 batería AAA (no incluida).

Uso anal o vaginal

Fabricado con materiales que cumplen o exceden los estándares de seguridad.

Y lo más importante, ¡ es libre de ftalato y látex para una diversión segura! Use un lubricante a base de agua de buena calidad para mantener el material en buen estado y nuestro polvo “Cyberskin Renew” (Renovador de juguetes realísticos) que encontrarás en nuestra sección de higiénicos con la clave HG-998 (producto hará que tu juguete no se vuelva con el tiempo pegajoso y siempre permanezca sedoso).

Longitud Total: 20.32 cm (8″)
Longitud insertable: 15.24 cm (6″)
Diametro 4.31 cm (1.7″)

$89.00